Pilar Rubio disfruta de una noche de chicas con Vania Millán pero sin Lorena Gómez

  • Tras disfrutar de unos días de vacaciones con su marido, Sergio Ramos, y sus cuatro hijos en Mallorca, la presentadora retoma su vida en Madrid.
  • Pilar y sus amigas, entre las que se encontraba su ex cuñada, Vania Millán, disfrutaron de una noche de risas y diversión viendo el espectáculo ‘The Hole’.

    Pilar Rubio prepara su particular ‘vuelta al cole’. Después de unos estupendos días de vacaciones en Mallorca, donde ha disfrutado de sus chicos, la comunicadora retoma su vida cotidiana en Madrid como ella misma explicó en su perfil de Instagram. “That’s all folks!!! Voy despidiéndome del verano, de mis pecas que se irán desvaneciendo, de la piel bronceada, de las mágicas puestas de sol, de la calma, de los relojes con las horas borradas… pero no pasa nada porque vuelvo a encontrarme conmigo misma, mi identidad, mi trabajo, mi nuevo compañero de viaje y todas las experiencias que esta nueva temporada nos va a ofrecer. Sólo pido energía…mucha… porque la voy a necesitar… 💪”, escribió en su feed y ya se han puesto manos a la obra.

    Pilar ya ha podido disfrutar de uno de sus planes favoritos: las noches de chicas. El pasado fin de semana, las comunicadora y sus amigas fueron a ver ‘The Hole’, un show que mezcla musical, teatro y cabaret y que asegura buenos momentos y risas.

    “En estos tiempos, entre otras muchas cosas, hay que apoyar la cultura, cómo disfruté, y qué segura me sentí ayer viendo @theholeshow. Un planazo para alegrar la noche. Feliz domingo 😘”, escribía la mujer de Sergio Ramos junto a varias imágenes de su ‘gran noche’. Pilar, que el pasado 26 de julio tuvo a su cuarto hijo, Máximo Adriano, posó con Vinila Von Bismark, una de las protagonistas del show y presumió de look rockero, siempre con mascarilla.

    Tras finalizar el show, Pilar Rubio y sus amigas posaron en el escenario de la obra y pudimos ver que, entre las acompañantes de la presentadora, se encontraba Vania Millán, su ex cuñada, ya que estuvo casada con René Ramos. Y es que Pilar y Vania son íntimas amigas y comparten grupo de amigas y salidas. A la que no vimos fue a Lorena Gómez, la actual pareja de René y padre de su hijo René.

    ‘Kit’ personal para la vuelta al cole









    Fuente: Leer Artículo Completo