Plácido Domingo da positivo en coronavirus

Plácido Domingo se suma a la lista de famosos infectados por el coronavirus. El tenor ha explicado a través de un comunicado en Facebook que había presentado en los últimos días síntomas como tos y fiebre, por lo que decidió hacerse la prueba que le dio el positivo en Covid-19.

El compositor ha anunciado que actualmente se encuentra en cuarentena en su domicilio familiar pero aislado del resto de sus familiares. Además, ha asegurado que gozan de buena salud y lanza un mensaje de precaución para concienciar a todos los ciudadanos.

“Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible. Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible. Sigan las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y protegerse no sólo a si mismos sino a toda nuestra comunidad”, sentenciaba Plácido.

Sus seguidores más allegados han mostrado su preocupación ante esta noticia, ya que se trata de un paciente de riesgo por su avanzada edad (79 años). El coronavirus en España se ha cobrado ya más de 1.500 vidas, entre ellas las del marqués de Griñán y las del ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz.

Fuente: Leer Artículo Completo