¿Por qué Omar Sánchez no estará en la final de ‘Supervivientes’?

  • ¿A qué huelen los supervivientes tras dos meses de concurso?

    Este viernes será la gran final de ‘Supervivientes 2021’ y los nervios se van notando. Melyssa y Gianmarco se han convertido en plenos finalistas mientras que Olga y Lola están a merced del televoto. El pasado miércoles 21 de julio, se emitía la primera parte de esta gran final y todos los concursantes que han formado parte de la edición más larga del reality asistieron al plató de Mediaset para animar a sus compañeros. Todos menos uno: Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja.

    Tom, que se convirtió en el quinto finalista tuvo la oportunidad de reencontrarse con su antiguos compañeros como Alexia Rivas, que llevaba unas semanas sin aparecer por el programa, Lara Sajen, Carlos Alba y Palito Dominguín, entre otros. ¿Qué le ha pasado a Omar? ¿Por qué no ha querido estar en esta emocionante final? ¿Tendrá que ver que Anabel está de vacaciones en Ibiza?

    El novio de Anabel Pantoja se ausentó por un problema de salud y él mismo lo compartía con sus seguidores en Instagram: “Hoy no he podido asistir a la semifinal de Supervivientes por un tema de salud”, aclaraba Omar. No daba el motivo específico de su problema pero ha querido tranquilizar a sus seguidores. Se encuentra bien y muy agradecido por el apoyo que está recibiendo.

    Omar se encuentra solo en casa esta semana. Su prometida, Anabel Pantoja, se encuentra en unas vacaciones de ensueño en Ibiza con otras celebrities como Nagore Robles o Dulceida. Sus seguidores en Instagram esperan que el canario se recupere lo antes posible y pueda asistir a la gran final del reality este viernes. Desde Diez Minutos le deseamos una corta recuperación y que disfrute de su momento televisivo en la gran final del programa.

    Fuente: Leer Artículo Completo