Preocupación por Álex Lequio: cancela un evento "por problemas de salud"

Cuando parecía que todo estaba en calma, crecen las alarmas y la preocupación por Álex Lequio, hijo de Ana Obregón. El joven, al que se le diagnosticó un cáncer hace algo menos de dos años, anunciaba una recaída hace unas semanas y, ahora,se ha visto obligado a cancelar un evento previsto para hoy por problemas de salud.

Lequio tenía que ejercer de imagen en un evento de Morrison a favor de la Fundación Caico. Han sido los organizadores los que, sin dar detalles mayores, han anunciado que el acto ha tenido que ser cancelado por la indisposición de su embajador.

“Lamentamos comunicar que por motivos de salud, Alex Lecquio Jr. no podrá asistir hoy al ‘photocall’ del evento solidario organizado por Morrison a favor de la Fundación Caíco”, se puede leer en esa pequeña nota remitida a los medios para advertir de la ausencia del reclamo que tenían para la tarde de hoy.

Por el momento no se conocen más datos de qué le pasa ni del alcance de esa dolencia que le va a impedir estar apoyando una de las muchas causas solidarias a las que se ha unido siempre, intensificando su trabajo en este campo desde que volvió de someterse al tratamiento en Nueva York.

Fuente: Leer Artículo Completo