Primeras palabras de Diego Matamoros tras conocerse la ruptura de su matrimonio

El culebrón a cuatro bandas entre las parejas Diego Matamoros y Estela Grande y Kiko Jiménez y Sofía Suescun parece estar próximo a llegar a su fin. Al menos, para el primero de ellos, que ya ha tomado la determinación de romper su matrimonio con la modelo después de ver un nuevo acercamiento a Kiko (su reacción al conocer la noticia), las palabras cariñosas que le ha dedicado y de intuir las intenciones que podría tener con él…

Suescun aún está a la espera de que su novio salga de Guadalix de la Sierra, de ‘El tiempo del descuento’ (ya debe quedar poco, porque era un divertimento para que los adictos a los ‘realities’ de Telecinco pasaran el rato hasta que aterrizase ‘Sueprvivientes 2020’, y Lara Álvarez ya vuela a honduras). El ultimátum que dio desde plató era claro: o Estela o ella. Y, ahora, Estela está libre…

Así las cosas y después de que Kiko Matamoros diera la noticia de la ruptura de su hijo y su mujer y de que el propio Diego se pusiese místico en Instagram para ratificar lo que había dicho su progenitor, faltaba verle en movimiento. Escucharle hablar. Saber cómo se encuentra después de tener que dar este paso tan complicado como irremediable a la vista de lo que hemos visto en ‘GH VIP 7’ y ‘El tiempo del descuento’.

Eran las cámaras de ‘El programa de Ana Rosa’ y un reportero del espacio de Telecinco quienes captaban ayer a Diego y le sacaban las primeras declaraciones desde que se supiera que está dispuesto a comenzar con los trámites del divorcio. Que la paciencia se le ha acabado.

Estoy en mi mejor momento“, decía esbozando una sonrisa y antes de hacer una alusión a la evidente pérdida de peso que ha sufrido desde que comenzara el tonteo de Estela con Kiko en septiembre: “Estoy delgado porque me gusta“. Sin más detalles. Seguimos a la espera de que desmenuce los motivos de este punto y final, aunque sean más que conocidos por todos.

Fuente: Leer Artículo Completo