Primeras palabras de Iván Rubio tras dejar de defender a Lola en ‘Supervivientes’

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Hasta ahora, Iván Rubio había sido el gran defensor de Lola en el plató de ‘Supervivientes’. Sin embargo, después de que en ‘Sálvame’ saliese a la luz una información que le acusaba de haber sido supuestamente infiel a su pareja, el joven futbolista decidía no acudir a la siguiente gala. Una medida que parece que será definitiva. En su lugar, estuvo el padre de la ex concursante de ‘LILDT’, que quiso explicar qué había sucedido realmente. “Antes de entrar en la isla, entre ellos dos pactaron que si salía alguna cosa fea, él dejaría de salir en la televisión, y por ello, está aquí esta noche el padre de Lola“, aclaraba.

    Ahora, Iván Rubio ha decidido contar con sus palabras a través de sus redes sociales todo lo que ha ocurrido. “Nunca me escondo y nunca me esconderé. Escuchando estos últimos días cada vez tengo más claro que he tomado la decisión correcta“, ha comenzado explicando, dejando claro que nunca hablará en ningún medio para aclarar nada que tenga que ver con su relación.

    https://www.instagram.com/p/CQoVksuHn9X/

    A post shared by I V Á NR U B I O27 (@ivan27official)

    El futbolista tiene claro que su salida de plató es “lo mejor para ella y para su concurso”. Además, respecto a los rumores que han salido sobre una supuesta infidelidad, él ha indicado que tiene la conciencia muy tranquila y que llegado el momento le dará las explicaciones pertinentes a Lola.Por último, Iván ha confesado que esto no quiere decir que vaya a dejar de apoyar a su chica, aunque ahora lo hará de manera privada.

    Fuente: Leer Artículo Completo