Primeras palabras de Sonsoles, supuesta amante de Antonio David, para desmentir a Rocío Carrasco

  • Todas las noticias y reacciones de la serie documental de Rocío Carrasco.

    Sonsoles, la supuesta amante Antonio David Flores, desmiente a Rocío Carrasco. En las dos últimas entregas de ‘Rocío, decir la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Jurado explicó que, estando embarazada de su hijo David, el ex colaborador de ‘Sálvame’ le habría engañado con esta chica que allá p0r 1998 era camarera de un bar de Chipiona.

    “Me entró un ataque de pánico y no como mujer porque me estaba poniendo los cuernos, me entró como madre, porque estaba embarazada de él”, explicó Rocío en su docuserie sobre la supuesta infidelidad. Rocío explicó que, incluso, habría sido testigo de un beso entre Antonio David y Sonsoles.

    Tras las palabras de Rocío, Sonsoles era la persona más buscada para escuchar su versión. María Patiño ya había avanzado que la versión de Rocío Carrasco sobre la infidelidad de Antonio David con Sonsoles no era la misma que ella conocía y la supuesta amante del colaborador le ha dado la razón.

    El programa ‘Ya es mediodía’ ha localizado a Sonsoles y la joven rompe su silencio para matizar las palabras de Rocío Carrasco. Sonsoles, que ahora vive fuera de Sevilla está casada y tiene dos hijos, no quiere entrar en polémicas. “No voy a hablar nada. Esta historia es de hace muchos años. No voy a decir nada. Me viene grande… No estoy en este mundo”, ha explicado.

    Lo que sí ha querido desmentir, como ya hiciera la presentadora de ‘Socialité’ es que Rocío Carrasco fuera testigo de un beso entre ella y Antonio David. “Ya lo dijo María Patiño y María Patiño ha dicho que no ha sido así”, comentó. Preguntada por si piensa hablar algún día, cuando finalice el documental, no lo tiene claro. “No lo sé” han sido sus palabras.

    Rosario Mohedano también matizó las palabras de su prima Rocío Carrasco y negó que Sonsoles fuera su amiga añadiendo que ellos, sus primos, estuvieron arropándola ese verano tan difícil. “Tanto mis hermanos como resto primos sabíamos de los rumores de infidelidad y le dije parece que éste te la puede estar pegando y removimos Roma con Santiago por ver si le pillábamos”, dijo Rosario.

    La madre de Chayo, Rosa Benito, que también aseguró que su sobrina no decía la verdad respecto al dinero de su boda y luna de miel, también ha desmentido lo del beso. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha asegurado que si sus primos hubieran visto lo del beso habrían dicho algo porque todos iban todas las noches al mismo pub.


    Fuente: Leer Artículo Completo