¿Quién es el ‘amigo especial’ con el que ha sido fotografiado Pablo Alborán?

Desde que anunció al mundo su homosexualidad, se había hurgado en el baúl de los recuerdos sentimentales de Pablo Alborán, pero no se había rumoreado que su corazón pudiera estar ocupado. Claro, que tampoco hace tanto. Fue el pasado 17 de junio cuando colgó ese vídeo en su cuenta de Instagram con el que se sintió liberado de una vez por todas.

Ahora, el cantante ha sido fotografiado en actitud cómplice con un joven. Unas imágenes que han sido publicadas esta semana en la revista ‘¡Qué me dices!’ y que han llevado a bucear en sus redes sociales para buscar más pistas de este joven al que la mencionada publicación ponía nombre: Ricardo. De apellido, ya lo decimos nosotras, Ruiz.

Y si queremos más señas… Bueno, en las redes sociales del propio Ricardo vamos a tener más complicado indagar nada sobre él, porque, al menos su Instagram, está cerrado al público en general. Aparece esa descripción de “esta cuenta es privada” cuando intentamos acceder para conocer a este amigo de Pablo. Lo único que podemos ver es que tiene 9.100 ‘followers’ o que ha realizado poco más de 200 publicaciones.

Sí podemos ver alguna imagen de él, aunque rodeados por una pandilla más amplia, en algunas de las publicaciones que ha realizado Pablo este verano. Él ha sido una de las constantes en esas fotos de sus primeras vacaciones tras confesar esa homosexualidad que generó un revuelo notorio.

View this post on Instagram

#paz #GloriaBendita

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Si bien es cierto que el malagueño quiso poner sobre la mesa su condición sexual, no menos lo es que nunca ha dado detalles de las relaciones que haya podido tener. Eso sí, nada más dar la noticia, los medios sacaron a la luz algún que otro nombre que él ha preferido mantener con el halo de misterio que siempre da callar sobre la esfera privada.

Fuente: Leer Artículo Completo