Rafa Mora carga contra Omar Sánchez

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Omar Sánchez por fin ha regresado a España. Un momento anhelado por todos, pero en especial por su pareja Anabel Pantoja, que se ha mostrado muy cariñosa e ilusionada por volver a ver a su prometido con el que ya tiene numerosos planes de futuro. “Tendremos un hijo y ya, pero será un malcriado”, confesaba divertida la sobrinisima de Isabel Pantoja.

    Sin embargo, esta emoción de felicidad no ha sido compartida por todos los allí presentes, ya que la cantante Vicky Larraz ha querido subrayar que Rafa Mora, que todavía se encuentra en pie de guerra con la prima de Kiko Rivera, no se ha levantado para aplaudir al canario. Una actitud que el polémico colaborador de ‘Sálvame’ ha querido justificar. “Con él no tengo ningún tipo de respeto ni admiración. Cuando yo estuve en el ‘reality’ dure siete semanas porque lo quiso así la audiencia, pero por mi me hubiera quedado hasta la final mientras tú pedías que te sacarán como un llorón”, aclaraba el valenciano.

    Unas palabras que no han gustado a Anabel, que no ha dudado ni un segundo en saltar para defender a su pareja, “hay que tener respeto porque él ha sido un concursante como los demás”. Unas palabras que Rafa no tardaba en replicar, ” Tú no duraste ni una semana. Entre los dos no hacéis ni un superviviente”, un gran zasca que muestra que ninguno de los dos ha enterrado el hacha de guerra en su lucha personal.

    Omar hace balance de su paso por ‘Supervivientes’…

    Al mismo tiempo, Omar ha querido hacer un pequeño repaso de su participación el ‘reality’ más extremo de la televisión, que ha estado lleno de altibajos emocionales. “La cabeza es muy difícil de llevar allí por culpa del hambre y es lo que más me traicionó a mí porque quería seguir luchando, pero la condición física no me dejaba”, recalcó el ‘negro’ y también ha querido compartir con el público los estragos físicos de su estancia en Honduras, “he perdido un total de once kilos”.


    Fuente: Leer Artículo Completo