Rafa Mora se enfrenta a Kiko Jiménez para defender a su chica

  • Macarena desvela la fecha de su boda con Rafa Mora
  • El colaborador lamenta su distanciamiento con Sofía Suescun

    Rafa Mora y Kiko Jiménez han protagonizado un fuerte enfrentamiento en ‘Sábado Deluxe’. Todo ha comenzado después de que el colaborador intercambiase unas palabras con Sofía Suescun haciendo referencia a la manera de ligar que tiene cada uno. “Todos ligamos de forma parecida, menos Rafa Mora, que es antiguo y de otra manera”, ha reconocido la pareja de Kiko. Tras esto, Rafa Mora no ha podido más y le ha respondido criticando las formas que tenía ella de hacerlo. Un comentario que ha provocado que el ex gran hermano acabe saltando en defensa de su chica.

    “Rafa, tú sabes que a Macarena me escribió a mí por Facebook”, le ha confesado. Unas palabras que no han gustado nada al colaborador y que no se ha creído. “No voy a entrar al trapo, pero antes de que fueses alguien Sofía ya tenía bastante aprecio a Rafa Mora”, ha aclarado el ex tronista. Además, ha animado a Kiko Jiménez a decir las cosas claras. “Si vamos a hacer daño que no sea con pistolitas de agua porque vamos con ‘bazookas”, le ha desafiado.

    Tras esto, Macarena ha enviado un mensaje a su chico para enviarle pruebas de que no había hablado con la pareja de Sofía Suescun. “Eran unos likes o algo así”, ha insistido él. Sin embargo, Rafa Mora no le ha creído y ha lamentado que Sofía “permitiese” hablar así a su chico de él. “Yo le tengo un gran aprecio a ella”, ha reconocido.

    Por su parte, Sofía Suescun ha aclarado que para ella él también era especial pero que últimamente le ve “muy cabreado” y a la defensiva.


    Fuente: Leer Artículo Completo