Raquel Bollo incendia las redes con este increíble posado en bikini

A pesar de la difícil situación que todos estamos viviendo a causa del COVID-19, Raquel Bollo está disfrutando de uno de los momentos más dulces de su vida. Y es que, la exmujer de Chiquetete, va a ser abuela por partida doble. Tras compartir esta tierna foto junto a su nieta Jimena, hija de Alma Cortés, la excolaboradora de ‘Sálvame’ solo puede pensar en el otro nieto que tiene en camino, hijo Manuel Cortés. Aunque ha aprovechado estos días de calor para sorprender a todos luciendo tipazo.

Junto a su fiel amigo, Luis Rollán, Raquel Bollo ha decidido pasar unos días en la playa para olvidarse de todo y conectar con ella misma. Bajo estas increíbles fotografías en las que la exmujer de Chiquetete luce tipazo, la diseñadora ha escrito: “Todo lo bueno, todo lo mágico sucede entre los meses de junio y agosto”.

Hace ya un par de semanas que la excolaboradora de ‘Sálvame’ nos sorprendía con esta bonita reflexión en la que decía: “La mente es como el agua, cuando esta calmada y en paz, puede reflejar la belleza en el mundo.Cuando esta agitada, puedes tener al paraiso enfrente y no lo refleja…”. Y es que, como bien dicen, ser abuela te cambia la perspectiva de la vida, y ahora Raquel la está disfrutando al máximo.

“Y cuando menos te lo esperas la vida te regala momentos como este, gracias”, escribía al pie de foto de esta tierna imagen que compartía junto a su nieta, Jimena. Parece ser que el verano se presenta con muchas novedades para la familia de Raquel, o al menos, eso es lo que parece traer la llegada de sus dos nietos.

Fuente: Leer Artículo Completo