Risto Mejide, en el hospital tras sufrir un accidente

Laura Escanes y Risto Mejide estaban deseando que comenzara el fin de semana ya que su pequeña hija Roma cumplía 4 meses y habían pensado pasar un día en la nieve, ya que les encanta hacer planes en familia. Sin embargo, tuvieron que cambiar la nieve por el hospital en muy poco tiempo ya se podía ver Risto Mejide en una foto de las ‘stories’ de su mujer una imagen desde urgencias sentado en una silla de ruedas.

La influencer compartió la imagen en la que el presentador espera a ser atendido y dio a entender que no era nada grave ya que comenzó a bromear con la situación: “Ya tengo un marido en silla de ruedas. Eso te pasa por estar con un viejo…Laura, que no sabes”. Una ironía que Risto Mejide contestó continuando la broma: “Yo también te quiero”, escribía sobre las palabras de su mujer.

View this post on Instagram

Viva el deporte. Viva el pádel.

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

Viva el deporte. Viva el pádel.

A post shared byRisto Mejide (@ristomejide) on

Risto Mejide explicó en una de sus fotos lo que le había ocurrido. “Viva el deporte, viva el pádel”, titulaba la publicación en la que aparece con el pie escayolado. En poco tiempo ya se podían ver los mensajes de apoyo y cariño hacien el presentador, deseándole una pronta recuperación. Pero no solo se quedó ahí, más tarde volvía a publicar una imagen continuando la broma.

Mi bastón y yo valoramos muy seriamente pasarnos a la petanca. #TenemosUnaEdad #ÉlEstáPeor #BuenoHoyNo

A post shared byRisto Mejide (@ristomejide) on

Mi bastón y yo valoramos muy seriamente pasarnos a la petanca. #Tenemosunaedad”, titulaba la imagen en la que aparece con un rostro muy serio y enseñando el bastón que le sirve para apoyarse. Además, su mujer se ha encargado de dar la última hora del estado de salud del presentador que solo tiene 45 años: “Ya estamos en casita, mañana tenemos que ir de médicos para descartar que no sea nada grave, ahora reposo… Está bajo de ánimos, es una putada…“, contaba la modelo. Finalmente ha querido agradecer todos los mensajes por parte de sus fans: “Ojalá no sea nada grave, gracias por vuestros mensajes”.



Fuente: Leer Artículo Completo