Rocío Osorno estalla tras recibir insultos por la ideología política de su marido, Coco Robatto

Dicen que la libertad de expresión de uno termina donde empieza la del de al lado. En el caso de Rocío Osorno, hay muchos usuarios de las redes sociales que no lo han entendido y han decidido arremeter contra el marido de la ‘influencer’ y su familia en general. ¿El motivo? Que él, Coco Robatto, es senador de VOX.

Si bien es cierto que la información salió el pasado mes de diciembre, no ha sido hasta ahora cuando ha generado ese revuelo que ha llevado a Rocío a estallar en Instagram, mostrando algunas de las barbaridades a las que ha tenido que enfrentarse desde finales de la pasada semana.

“He tenido ganas de llorar muchas veces estos días por lo injusto que me está resultando todo esto…”, se ha desahogado Osorno ante sus ‘followers’, a los que ha mostrado esos mensajes en los que se pueden leer cosas tan desagradables como “ya sé que estás en contra de los homosexuales, eres basura igual que tu marido”, “facha de mierda, qué asco das”, “puta, asquerosa, ojalá tu hijo sea transexual“.

Yo respeto el trabajo de mi marido, me guste o no”

Los hay más comedidos que se limitan a advertirle que han dado aviso a sus contactos para que la dejen de seguir en las redes sociales. Lo que se llama hacer un boicot ante el que ella se ha defendido de manera más que contundente: “Por suerte, en el siglo en el que estamos, las mujeres podemos permitir tener ideales y formas de pensar diferentes a las de nuestros maridos. Yo respeto el trabajo de mi marido, me guste o no, al igual que él lleva años respetando el mío… en eso consiste el respeto entre parejas por el que tanto luchamos”.

Su marido ha dado la cara por ella también, enseñando otra serie de insultos que ha recibido Rocío, y maifestando: “Estas son algunas de las perlas que le están diciendo a mi mujer, de aquellos que se hacen llamar demócratas, amantes de la libertad o feministas. Esta es la cruda realidad, pero no nos amedrentan, ¡solo nos motivan!”. Y remataba: “A la caterva de gente que ataca a una mujer embarazada y libre, deseo que algún día recapacitéis, que aprendáis a respetar a aquellos que no piensen como vosotros”.

Fuente: Leer Artículo Completo