Rocío Carrasco se reconcilió con su padre gracias a Fidel Albiac

La relación entre Rocío Carrasco y su padre, Pedro Carrasco, se vio trastocada tras el aparatoso accidente que sufrió en los inicios de su romance con Fidel Albiac. La familia de Carrasco, y especialmente su progenitor, culpabilizaron entonces a Albiac de lo sucedido e hicieron todo lo posible por acabar con el incipiente noviazgo. De hecho, esto provocó el enfriamiento de la relación entre padre e hija, llegando incluso a dejar de hablarse durante algún tiempo.

Sin embargo, según el testimonio de la hija de Rocío Jurado en el sexto episodio de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, fue precisamente el propio Fidel quien intercedió para que hicieran las paces y lograran acercar posturas. “Fidel me dijo que, si yo no llamaba a mi padre y le decía que viniera a mi casa, él se iba, que yo tenía que hablar con mi padre”, explicó Rocío Carrasco, que se ha convertido en la protagonista del corazón en las últimas semanas.

Aunque sí estuvo presente Raquel Mosquera, esposa del exboxeador, durante la larga conversación que mantuvieron padre e hija, Fidel Albiac decidió ausentarse para que la situación no se enrareciera. “Esa conversación terminó con mi padre pidiéndole perdón a Fidel y a mí. Me dijo que me quería, que se había equivocado. Que tenía miedo y recelo de que Fidel pudiese ser del perfil del padre impío [nombre con el que se refiere a Antonio David]”, comenzó explicando Rocío.

“Después, mi padre se fue para su casa. Todo lo que se ha contado acerca de esa reunión por parte de la que fuera su mujer en ese momento es mentira. Por mucho que ella diga, mi padre nunca se hubiera referido a mí diciendo: ‘Yo a esta hija de p*** no la vuelvo a ver. Mi padre nunca hubiera dicho eso de mí”, continuó diciendo llena de rabia. “Mi padre no se fue con el coche haciendo eses porque hubiese tenido una conversación subida de tono conmigo, sino por otras circunstancias… Circunstancias que ella conoce y sabe el por qué. Le quedará a ella en su conciencia”, afirmó visiblemente dolida.

Además, la hija de Rocío Carrasco explicó que no ha vuelto a tener relación con la afamada peluquera tras el entierro de su padre. “Para mí esa señora, señorita o mujer no existe. Para mí solo existe en lo que judicialmente se refiere. Voy a seguir poniendo todo en manos de la justicia”, sentenció.

Fuente: Leer Artículo Completo