Rocío Carrasco se sincera sobre la adopción de sus hermanos Gloria Camila y José Fernando

Rocío Carrasco sigue abriendo, como nunca, su corazón en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Si hay un tema del que se ha hablado mucho durante los último tiempos ha sido de la nula relación que une a la presentadora de televisión con su hermanos Gloria Camilia y José Fernando. En el quinto episodio de la docuserie, a pesar de que no ha querido hablar de la actual relación con sus hermanos ni del por qué de su nula unión, la hija de Pedro Carrasco no ha dudado en hablar claramente cómo vivió su adopción.

“Yo estaba encantada con los niños… Mi madre estaba muy feliz porque sabía que con ello estaba haciendo muy feliz a José. Mi madre tenía esa faceta [de la maternidad] cubierta, pero José no”, explicó Rocía Carrasco, muy sincera. “Al final, con eso mi madre estaba haciendo feliz a Ortega Cano que no había sido padre”, concluyó la hija de Rocío Jurado.

Tras esto, la hija de Rocío Jurado volvió a asegurar que ella estaba feliz con los niños. De hecho, terminó asegurando: “Alguien tenía que firmar, ya que por edad tenían que contar con alguien que les respaldara por si se da el caso de que a ellos les sucediera algo para que los niños no quedaran desatendidos y esa persona que firma soy yo”.



Fuente: Leer Artículo Completo