Rocío Flores aclara todas las dudas sobre su futuro: ¿Participará en ‘GH VIP’?

Todo apunta a que el reality ‘GH VIP’ regresará con su octava edición en otoño de 2021 y ya se empiezan a escuchar nombres de los posibles ‘inquilinos’. El que ha sonado con más fuerza en las últimas horas ha sido el del Rocío Flores y todo parecía indicar que ella y su madre, Rocío Carrasco, competirían por la audiencia de Mediaset. La madre con ‘En el nombre de Rocío’ –segunda parte de su serie documental- y la hija desde la casa de Guadalix de la Sierra.

Rocío Flores, a la que le gustan las cosas claras, ha usado sus redes sociales para revelar qué hay de cierto en todos esos rumores. ¿Será el fichaje estrella de esa edición? Rocío sabe perfectamente como manejarse en ese reality en el que participó su padre y en el que ella pasó a ser un personaje público al ir a las galas a defenderle. Fue la primera vez que se sentó en un plató de televisión e hizo un buen papel. Lo que muy pocos sabían es que ese ‘trabajo’, casi acaba con la vida de su madre, que confesó en su documental su intentó de suicidio al enterarse de que Rocío defendería a su padre en televisión.

Pues de momento, el duelo televisivo madre e hija, tendrá que esperar. “Buenos días. Después de ver en varios sitios digitales que se ha publicado mi posible participación en ‘GH VIP’, desmiento la noticia por completo, no es real. Feliz martes”, ha escrito Rocío Flores en un Stories de Instagram.

Aunque faltan meses para que arranque el reality y puede pasar de todo, es lógica la actitud de Rocío Flores. El reality coincidiría en el tiempo con la emisión de ‘En el nombre de Rocío’, y de participar en el concurso ella estaría aislada del exterior y no tendría ninguna información de lo que se cuenta en el documental. Algo parecido a lo que ha pasado a Olga Moreno con su participación en ‘Supervivientes’.

Fuente: Leer Artículo Completo