Rocío Flores cree que los compañeros urden un complot contra Olga Moreno

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    El robo de comida de Olga Moreno a sus compañeros ha traído graves consecuencias para los habitantes de Cayo Paloma, y, en especial, ha dañado los sentimientos de Melyssa Pinto, que se ha sentido profundamente traicionada por la que consideraba su amiga del alma dentro del ‘reality’. “No tengo palabras, me entristece porque esto es una decepción porque yo la quiero. Valoro que me lo haya dicho a la cara, pero estoy dolida. Me cuesta asimilar lo que ha pasado. Me gustaría volver a la normalidad, pero ahora mismo necesito mi espacio porque no me quiero sentir tonta”, confesaba recelosa la joven diseñadora.

    Un hurto que ha hecho que el resto de sus compañeros hayan tachado a la empresaria andaluza de egoísta, y, por ello, Olga Moreno se ha encontrado sola y aislada del grupo de convivencia, encontrando consuelo únicamente en Lara Sajen, “eres mi apoyo aquí y no te puedes ir porque me muero”, le declaraba a la argentina cerrando así las heridas del pasado.

    Pero, sin ninguna duda, si hay alguien que ha sufrido al ver las imágenes de tristeza de la mujer de Antonio David, esta ha sido Rocío Flores, que no ha dudado en volver a sacar las uñas para defender la actitud de la malagueña. “Desde el minuto uno, hemos estado en una edición que ha faltado el compañerismo. Olga es una de las personas más generosas de este concurso y si ha robado es un fallo que no voy a justificar, pero el resto ha hecho lo mismo y no se les ha caído la cara de vergüenza”, relataba visiblemente enfadada por el revuelo causado.

    Al mismo tiempo, la joven influencer pronunciaba su propia teoría: un posible complot del resto de los compañeros para sabotear el concurso de Oa, mote cariñoso con el que se refiere a su madrastra. “Ella es la persona más sobrada en cuanto a supervivencia y quieren dejarla aislada de cara a la final”, reflexionaba la nieta de ‘La Más Grande’.


    Fuente: Leer Artículo Completo