Rocío Flores nos deja sin palabras con sus dos nuevos tatuajes

Rocío Flores estrena tatuajes. La familia Flores es ‘adicta’ a la tinta y ya hemos visto a Antonio David Flores presumiendo de ‘tattoo’ con las fechas de nacimiento de sus tres hijos y a su hijo David con las iniciales de su abuela, Rocío Jurado. Ahora, ha sido Rocío Flores, que ya tiene otros tatuajes como la fecha de nacimiento de su abuelo paterno, la que ha presumido de sus nuevas adquisiciones en la piel.

Rocío Flores volvió a confiar en el tatuador de Málaga, Kike Navarrete, para sus nuevos tatuajes que es el mismo artista que está trabajando en la espalda de su chico Manuel que también se está tatuando.

La hija de Antonio David Flores ha querido rendir un sentido homenaje a dos de sus seres queridos con sus nuevos tatuajes. Rocío Flores ha querido tener un recuerdo muy especial para sus abuelos maternos: Rocío Jurado y Pedro Carrasco y ha decidido tatuarse sus dos firmas. Hace unos días, Ro mostró su apoyo a la recogida de firmas para que el himno de Andalucía oficial sea el cantado por ‘La Más Grande’.

Rocío Flores se ha tatuado las firmas de Rocío Mohedano y Pedro Carrasco en el reverso de la muñeca y ha compartido el resultado. “Son las 2 firmas de mis abuelos, originales, calcado de sus puños y letra. Rocío Mohedano y Pedro Carrasco y el guante de boxeo con el que ganó el campeonato del mundo” escribe junto a los dos tatuajes.

https://www.instagram.com/p/CAL34IqJbc0/

A post shared by Rocio Flores (@rotrece)

La hija mayor de Rocío Carrasco, que no esconde sus retoques estéticos, siempre se ha mostrado orgullosa de sus abuelos y, además de presumir en redes sociales de ‘La Más Grande’, practica boxeo que es el deporte con el que su abuelo triunfó y cuyo guante se ha tatuado junto a su firma.


Fuente: Leer Artículo Completo