Rocío Flores rompe su silencio horas antes de la esperada entrevista de su madre

Solo faltan unas horas para que Rocío Carrasco conceda su entrevista más esperada en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Y es que, tras llegar al ecuador de la serie documental que la madre de Rocío Flores está protagonizando, la presentadora de televisión tomó la decisión de sentarse en directo para aclarar algunos puntos de todo lo que ha confesado en cada episodio. Durante el último ‘Superviviente: Tierra de nadie’, Rocío Flores, colaboradora del formato, ha roto su silencio antes una pregunta muy directa de Carlos Sobera.

“Rocío, llevo pensándolo un rato, ahora que te veo tranquila, relajada, creo que es el instante para hacerte la pregunta, ¿cómo estás? Sabes que mañana tu madre va a estar en Telecinco hablando, solo saber cómo estás tú anímicamente: si te sientes preocupada, si estás tranquila, si te sientes segura…”, le preguntó el presentador a la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’.

“Digo lo mismo que dije el primer día que me enteré de la noticia. No tengo miedo a nada. Cada uno es libre de decir lo que quiera. Y repito lo mismo que dije el viernes, porque son los sentimientos que tengo. No te puedo decir tampoco mucho más”, sentenció Rocío, que añadió “creo que quedó bastante claro el viernes. No quiero repetir lo que dije porque no quiero que la gente mezcle ‘Supervivientes’ y tal. Yo soy colaboradora de ‘Supervivientes’ y ya expresé mis sentimientos ese día porque exploté y así lo sentí necesario y lo quise hacer, porque me salió desde dentro… Y a partir de aquí no quiero añadir nada más sobre eso”.

Minutos después, la estudiante de nutrición quiso aclarar un punto por si no había quedado claro: “Quiero dejar algo claro, que no pude hacerlo el viernes por los nervios, y es que los sentimientos que expresé el viernes públicamente –ya que no lo he podido hacer de manera privada-, los he expresado con mi padre de forma privada cuando lo he creído necesario y cuando he visto algo que no me parecía bien. He tenido total libertad para sentarme con él y explicarme. Sin más. Como hice el otro día. Quería dejarlo totalmente claro para que la gente lo sepa”.



Fuente: Leer Artículo Completo