Rocío Flores salta de alegría por Olga Moreno

  • Manuel Bedmar, los ‘pros’ de ser novio de Rocío Flores

    Este miércoles 21 de julio se emitía la primera parte de la gala final de ‘Supervivientes 2021’ y ha sido de lo más emocionante. Olga Moreno ganó en el televoto a Tom Brusse yasí lo ha vivido Rocío Flores.

    La joven ha querido compartir con sus seguidores un vídeo de lo más emotivo en el que se puede apreciar como Rocío, junto a su novio y un grupo de amigos, están pegados a la televisión para ver la gala y mostrar todo el apoyo del mundo a Olga.“Sentimientos a flor de piel, muchos nervios y mucha mucha mucha ilusión”, escribía la hija de Antonio David. La joven no paraba de brincar de alegría al ver que Olga ganaba a Tom y sin reparos lo colgaba en sus redes sociales.

    A post shared by Rocio Flores (@rotrece)

    Nada de esto hubiese sido posible sin vosotros, personas anónimas que día tras día os habéis involucrado, gente conocida en redes, club de fans de todos nosotros. A todos y cada uno de vosotros GRACIAS. Olga tienes mucha gente que te apoya así que nos vamos a dejar la piel. Te lo mereces y a vosotros, mi familia, qué orgullo teneros”, escribía en stories la joven agradeciendo todo el apoyo diario y las muestras de cariño que recibe ella y su familia. Además, Ro ha querido mandarle un mensaje a Olga: “Tienes mucha gente que te apoya así que nos vamos a dejar la piel”.

    La ausencia de su padre, Antonio David Flores, llama mucho la atención en los stories. ¿Sería él el que estaba detrás de la cámara grabando?. Poco antes de que finalice el vídeo uno de los presentes corre a abrazar a quien se encuentras tras el objetivo, lo que hace pensar que es el malagueño el que quiso ejercer de cámara en una noche tan importante.



    Fuente: Leer Artículo Completo