Rosa Benito habla de la apertura del Museo de Rocío Jurado

Rosa Benito es una de las defensoras más fieles de la familia Jurado, y es que la relación que la colaboradora de televisión tenía con su cuñada, Rocío Jurado, era algo mágico. Durante años de lucha, Rocío Carrasco, hija de la más grande, y el ayuntamiento de Chipiona, se han puesto de acuerdo para abrir el Museo de Rocío Jurado.

Han sido muchos quienes han querido hablar del tema, entre ellos, Rosa.

Ayer, en su programa, ‘Ya es mediodía’, la exmujer de Amador Mohedano decía: “Yo solo me quedo con que, por fin, todo el mundo va a ver un sueño realizado, que es el que tenía Rocío Jurado, su ilusión”.

El museo ha sido durante muchos años una guerra abierta entre Rocío Carrasco y el resto de la familia Jurado, pero por fin han llegado a un acuerdo. “¡Qué injusto que esto esté cerrado aún! Un museo que lleva 8 años sin que todas esas personas que adoran a Rocío, mi Jurado, puedan ver esa maravilla. Ella solo quería que su museo estuviera en Chipiona…. ¡Su Chipiona!”, decía Rosa meses atrás.

Serán muchos los que visiten este emblemático lugar donde se rinde culto a una de las figuras más grandes de la historia de nuestro país. “Por fin Rocío Jurado y Chipiona van a ver su sueño hecho realidad”, sentenciaba Rosa.

Fuente: Leer Artículo Completo