Rosa Benito niega la amistad estrecha de María Teresa Campos con Rocío Jurado

Menuda zasca le ha soltado Rosa Benito a María Teresa Campos. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha hablado del tema del momento, el documental de Rocío Jurado, algo además que le toca de lleno, pues Rocío Carrasco es su sobrina. La exmujer de Amador Mohedano ha querido destapar algo que ella cree que todo el mundo tiene que saber, eso sí, con todo el cariño y el respeto que tiene a la presentadora malagueña. María Teresa Campos no era “tan amiga” de Rocío Jurado.

Tal y como ha comentado la tertuliana de televisión ella cree que es muy bueno y siente “mucha alegría” por la amistad de Rocío Carrasco con el clan Campos, pero… “cuando yo oigo, y de verdad con todos mis respetos que Teresa fue amiga de Rocío Jurado… creo que eso no es verdad”. Y es que tal y como recuerda Rosa Benito María Teresa Campos reconoció en ‘Hormigas blancas’“que en esos 18 meses que tiene la enfermedad, solamente va un día a verla en el hospital”, ha asegurado Benito. “Que no era amiga, yo no la he visto en casa de mi cuñada como he visto a Isabel Gemio, a mucha más gente”, ha sentenciado.

El deseo de María Teresa Campos, cumplido

María Teresa Campos pidió un deseo en un programa de ‘Hormigas blancas’, “si existe algo, yo desde aquí le digo, Rocío levantará cabeza y alguna vez se hará justicia con tu hija”, esta fue su petición. Y deseo concedido. La hija de Rocío Jurado está intentado levantar cabeza y contar su verdad en su docuserie.

La familia Campos se ha declarado siempre una gran defensora de Rocío Carrasco, se ha posicionado de su lado y ha creído su historia. Y en la comida de Reyes que celebran todos los años, le pidió que por favor lo contara, que lo hiciera antes de que ella se muriera, que se defendiera. Así lo ha hecho 25 años después, “¡por fin ha hablado!”, exclamaba orgullosa del paso que había dado Rocío Carrasco.

Fuente: Leer Artículo Completo