Rosa López celebra su cumpleaños con un impresionante desnudo

Rosa López ha sorprendido a sus seguidores con su posado más sensual. La cantante ha celebrado su 40 cumpleaños compartiendo una imagen de ella sin ropa en la que presume de cuerpazo. La artista está orgullosa de llegar a esta edad y así ha querido reflejarlo en sus redes sociales.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el cambio de ‘look’ de Anita Matamoros, hasta el momento más especial de Natalia Sánchez junto a su hija.

https://www.instagram.com/p/CKBkneOJVlv/

A post shared by Rosa López (@rosalopezoficial)

El posado más sensual de Rosa López

La cantante ha sorprendido a todos celebrando su cumpleaños con un posado muy sensual. La cantante ha decidido compartir una instantánea en la que aparece sin camiseta y cubierta por su larga melena.

https://www.instagram.com/p/CKCIWasL6R9/

A post shared by ANITA (@_anitamatamoros)

Anita Matamoros vuelve “a sus orígenes”

La hija de Kiko Matamoros ha vuelto a teñirse el pelo de rubio. Al parecer, la joven estaba deseando volver a sus orígenes y ha aprovechado para cortarse su larga melena.

https://www.instagram.com/p/CJ_7g3XoRD4/

A post shared by MÁXIMO HUERTA (@maximohuerta)

Màxim Huerta recibe una gran sorpresa

El escritor no ha podido evitar mostrar su asombro al saber que participará en una de las series de mayor éxito de Valencia. Una oportunidad única que seguro que aprovechará bien.

https://www.instagram.com/p/CJzW_-wJd_q/

A post shared by Paula Gómez (@paula_g0mez)

El sensual posado de Paula Gómez

La modelo ha compartido una instantánea completamente desnuda. Una imagen que ha capturado su chico, Andrés Velencoso, y con la que ha revolucionado las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CJ9UB63n9rG/

A post shared by Natalia Sánchez (@natasanchezmol)

La primera vez en la nieve de Natalia junto a su pequeña

La actriz ha confesado que le ha encantado ver cómo su hija disfrutaba por primera vez de la nieve. Un momento muy especial que ambas vivieron con mucha ilusión.

Fuente: Leer Artículo Completo