Rosa López ¿tiene planes de pasar por el altar?

Rosa López ¿tiene planes de boda? La cantante está feliz al lado de Iñaki García, un policía de origen asturiano que le ha robado el corazón, y una foto vestida de blanco que ha compartido en su perfil de Instagram ha hecho saltar todas las alarmas: ¿se casa con el hombre de su vida?

Hace unos días, Rosa dejaba claro en el programa de Bertín Osborne en Canal Sur que esperaba que su amor con Iñaki fuera para toda la vida. “Me ha tocado la lotería. Este hombre es muy especial, es más especial que todos los hombres (menos mi padre)” decía y no descartaba ser madre.

“Se me está pasando por la cabeza, veo un niño y se me cae la baba lo cojo en brazos y quiero tener uno pero con la que está cayendo… No hay mayor responsabilidad que eso”, explicó pero ¿y de boda hablamos?

Rosa ha hecho saltar todas las alarmas sobre su posible boda posando con un espectacular vestido blanco en su perfil de Instagram donde tiene más de 293.000 seguidores de Instagram y la pregunta no ha tardado en aparecer.

https://www.instagram.com/p/CK9QlDCJ6DK/

A post shared by Rosa López (@rosalopezoficial)

“Vestidazo” de mi querido @sergi_regal 😍 ¿Qué tal lleváis el finde [email protected]? © @gaakcomunicacion”, escribió junto a la imagen posando con un precioso vestido blanco que parecía nupcial.

Ante la espectacularidad del modelo, sus seguidores no tardaron en preguntar si se casaba o estaba ensayando para su propia boda y la cantante no tardó en contestar. “No, jeje, es el vestido que me puse en una de las galas de fin de año”, contestó, divertida, ante las dudas.

Los seguidores de Rosa López tendrán que esperar para ver su boda con Iñaki García ya que, por ahora, la cantante, que está escribiendo su biografía donde repasa su trayectoria personal y profesional, no tiene planes de pasar por el altar.


Fuente: Leer Artículo Completo