Rosanna Zanneti, sus molestias en su noveno mes de embarazo

La pareja de David Bisbal, Rosanna Zanetti, se encuentra ya en su noveno mes de embarazo. La modelo ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que demuestra cómo se encuentra durante este mes y ha confesado qué es lo que más le está costando hacer. Al parecer, a la actriz está comenzando a tener dificultades para poder agacharse a recoger objetos e incluso empieza a tener que prescindir de algunos tipos de calzado.

Descubre esta y otras historias de los famosos como las nuevas gafas que ha decidido llevar Andreu Buenafuente o el gran don que ha descubierto Cara Delevinge que tiene.

Así vamos, casi 9 meses 💣 Hinchada, ciertos zapatos o anillos no me quedan, durmiendo buenísimo 🙄 si algo se cae al piso deja de existir para mi 🤣 agacharse? Qué es eso? A estas alturas ya no estoy tan ágil pero es la última etapa ❤️

Una publicación compartida deRosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Rosanna Zantti, en la recta final de su embarazo

La pareja de David Bisbal, Rosanna Zanetti, ha compartido con sus seguidores una publicación para explicar cómo se encuentra en su noveno mes de embarazo.

La modelo ha reconocido que ya hay ciertas prendas que no le quedan bien y las dificultades que está teniendo para poder agacharse debido a lo mucho que le ha crecido la barriga.

Mario montando un mueble y yo colaborando estrechamente 😅 #progesteronapower

Una publicación compartida deDafne Fernández (@dafnefernandez) el

Dafne Fernández acaba dormida hasta en el suelo

La actriz ha demostrado que cualquier sitio es bueno para descansar, y más si cuenta con la compañía de su fiel mascota.

Creo que esta semana , tal como está el asunto, necesito las gafas que ha hecho mi hija para verlo todo mucho más claro…

Una publicación compartida deAndreu Buenafuente (@andreubuenafuente) el

Anfreu Buenafuente decide cambiar de gafas

El presentador ha mostrado a sus seguidores las nuevas gafas que está decidido a utilizar a partir de ahora. En tono de humor, Andreu Buenafuente ha confesado que espera ver “todo más claro” con las originales gafas que le ha hecho su hija.

View this post on Instagram

Queréis uno?

A post shared by Luis Cepeda (@cepeda) on

Queréis uno?

Una publicación compartida deLuis Cepeda (@cepeda) el

Cepeda, muy ilusionado con el lanzamiento de su disco

El cantante se encuentra firmando como loco todos los discos que se van a poner a la venta. Un proyecto con el que está muy ilusionado y que ya está teniendo una gran acogida.

El punto…dice @laredsocialdemaria que lo he bordado! 😋

Una publicación compartida deAlessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

Alessandro Lequio demuestra sus dotes como cocinero

El colaborador de televisión ha confesado qué es lo que mejor se le da en la cocina a la hora de preparar la pasta. Parece que Alessandro Lequio es todo un experto en hacer que quede al punto.

@lakers I’m ready. @kingjames I challenge you to a game of horse 😜

Una publicación compartida deCara Delevingne (@caradelevingne) el

El sorprendente don de Cara Delevinge

La modelo se ha sorprendido a sí misma al descubrir una de sus grandes habilidades. Cara Delevinge ha demostrado que tiene una gran puntería, y es que es capaz de encestar de espaldas sin ningún tipo de problema. Hasta tres veces lo intentó para comprobar que no había sido cuestión de suerte.

Fuente: Leer Artículo Completo