Samantha Vallejo-Nágera, obligada a pedir perdón por unas palabras a su hijo Roscón

Samantha Vallejo-Nágera pide perdón por unas palabras que le dijo a su hijo Roscón. La jurado de ‘MasterChef’, que está muy unida a su pequeño del que presume en redes sociales, ha utilizado su perfil de Instagram para disculparse después de las críticas recibidas por un comentario que le hizo a su hijo, de 13 años, mientras cocinaban una receta en un directo de esta misma red social.

El pasado 31 de enero, Samantha y Roscón compartieron un directo en el que preparaban tortitas para desayunar. La chef y su hijo, de 13 años, explicaban cómo cocinar este plato y Vallejo-Nágera animaba a Roscón a explicar qué sabía hacer y qué hacía en el colegio. Precisamente hablando de la ultima celebración de su colegio, en la que festejaron el Día de la Paz, el chico contó que había bailado “¿Con quién bailabas tú? ¿Con una chica o con un chico?”, le preguntó Samantha. “Con chicos” contestó Roscón. “Pues los chicos bailan con chicas” fueron las palabras de la cocinera.

El comentario no pasó desapercibido para sus seguidores y enseguida comenzaron las críticas. “Samantha, me encantáis, pero los chicos bailan con quien quieran, con chicas y chicos” eran algunas de las palabras que se podían leer en el post de la receta.

https://www.instagram.com/p/CKxE_UmKuFb/

A post shared by 𝐒𝐚𝗺𝐚𝐧𝐭𝐡𝐚 𝐕𝐚𝐥𝐥𝐞𝐣𝗼-𝐍𝐚𝐠𝐞𝐫𝐚 (@samyspain)

Con un vídeo titulado ‘Disculpas’, Samantha ha querido aclarar lo ocurrido y muestra su apoyo incondicional a su hijo Roscón. “Lo primero pedir disculpas porque no ha sido para nada mi intención de herir u ofender a algunas personas. Me he expresado mal y nada más”, asegura y se muestra como una madre orgullosa.

“Roscón es un niño genial, os agradezco muchísimo a los que nos seguís y le queréis. Para mí es un orgullo ser su madre y dejarle ser como es, que se disfrace de lo que se quiera disfrazar y que juegue a lo que quiere jugar. Espero que podamos seguir todos disfrutando de Roscón siendo todos felices, sin herir a nadie que así es como le quiero educar. Así que lo siento muchísimo”, dice. Samantha siempre ha compartido las ocurrencias de su hijo, de 13 años, y, en sus redes sociales, hemos podido ver a Roscón, cantando, jugando y divirtiéndose.


Fuente: Leer Artículo Completo