Sandra Barneda se queda muda con esta pregunta de Hugo

Sandra Barneda se ha convertido en muchos momentos en la auténtica protagonista de ‘La isla de las tentaciones 3’. Y es que sus caras y comentarios no han pasado desapercibidos para nadie en ningún momento. No obstante, no todo ha sido tan bonito como ella misma pensada. Durante el debate final del programa de televisión, la presentadora ha vivido un momento ‘tierra tragáme’ que nunca se hubiera imaginado. Y es que Hugo, su concursante favorito, le ha puesto en un aprieto bastante chuco del que su pareja, Nagore Robles, no ha dudado en sacarle rápidamente.

“Con mi cabra llevo siete años y estaba antes que Lara. Yo no me voy a mojar diciendo si quiero más a mi novia o a mi cabra. Creo que podemos ser felices todo”, dijo. Ante la insistencia de Sandra Barneda con este tema, Hugo no ha dudado en hacerle una seria pregunta a la periodista: “Es como si te pregunto a ti: ¿a quién quieres más a Nagore o a tu madre?”.

https://www.instagram.com/p/CNGHxY7Lptv/

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles)

Nagore Robles, muy hábil, ha salido rápidamente a ayudar a su chica: “Es verdad, tu familia, tu pareja, tu mascota… No hay por qué elegir”.

Sandra Barneda y Nagores Robles han mostrado en más de una ocasión la buena relación que les une tanto personal como laboralmente. Y es que, durante el último debate, la colaboradora de televisión ha subido una foto muy romántica de las dos escribiendo: “Mi tentación”. ¡Qué viva el amor!



Fuente: Leer Artículo Completo