Sandra Pica e Isaac (Lobo), muy cómplices tras ‘La última tentación’

  • Todo sobre ‘La isla de las tentaciones’.

    Sandra Pica parece haber entrado en nuestras vidas para quedarse. Entró en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ después de haber participado en ‘MYHYV’. Aunque ya era una persona conocida, ahora se ha convertido en uno de los personajes mediáticos que más está dando que hablar en los últimos meses. Tras romper la relación de Melyssa Pinto y Tom Brusse y participar juntos en ‘La Casa Fuerte’. La joven decidió poner punto y final a su relación con el joven marroquí mientras él se encontraba participando en ‘Supervivientes 2021’. Y tras tener un affaire con Julen (ex de Violeta Mangriñan) ahora parece que Sandra Pica e Isaac (Lobo) podrían haberse convertido en una nueva pareja sorpresa.

    https://www.instagram.com/p/CG-0jCNpUVP/

    A post shared by S A N D R AP I C A (@sandrapica)

    https://www.instagram.com/p/CR182g6LSQT/

    A post shared by S A N D R AP I C A (@sandrapica)

    https://www.instagram.com/p/CQGtnJNBYEF/

    A post shared by 𝗜𝘀𝗮𝗮𝗰 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲𝘀 (@isaacttorres)

    Y ahora os preguntaréis pero ¿Lobo no había comenzado una relación con Lucía después de haberle sido desleal a Marina? Pues sí, pero parece que su noviazgo llegó a su fin en ‘La última tentación’. Mientras Sandra decidió viajar a Honduras para dejar a Tom y así poder comenzar sin ataduras un romance con Julen, Lobo viajó hasta República Dominicana con Lucía para participar junto en ‘La última tentación’, pero parece que su amor no resistió las tentaciones de la isla y acabaron rompiendo.

    Y ahora, parece que Isaac (Lobo)podría haber conquistado el corazón de Sandra Pica.Parece que el tiempo para disfrutar de su soltería podría haber llegado a su fin o eso es lo que muchos de sus seguidores han interpretado después de que la influencer compartiese una imagen de lo más cómplice con Lobo.

    En la fotografía aparece el ex de Marina besando en la mejilla a Sandra. Entre ellos la química es más que evidente y la imagen ha corrido como la pólvora en las redes sociales, llegando incluso hasta los ojos de Lucía. La ex de Manu ha querido agradecer la preocupación de sus seguidores, pero ha pedido que, por favor, no le envíen nada más porque quiere centrarse en ella pues le interesan “cero la vida de otras personas”. Menudo zasca.


    Fuente: Leer Artículo Completo