Sandra Pica regresa a Madrid, ¿para ver a Tom Brusse o a Julen?

Sandra Pica ha vivido unos meses llenos de emociones. Desde que la ex tentadora de ‘La isla de las tentaciones’ anunció que quería poner punto y final a su relación con Tom Brusse, mientras él todavía estaba concursando en ‘Supervivientes’, la joven se ha visto envuelta en numerosas polémicas. Ahora, tras haber pasado unos días desconectada y disfrutando de un tiempo de relax en Barcelona, la ex de Tom ha decidido volver a Madrid. Un viaje que podría suponer que se produzca el esperado reencuentro entre ella y el ex superviviente.

Lo cierto es que para Sandra estos no han sido unos días fáciles, y es que hace pocas semanas confesaba que había tenido que ser hospitalizada de urgencia. Una situación que provocó que no pudiese estar presente el día que Tom Brusse fue expulsado de ‘Supervivientes’, por lo que el joven tuvo que descubrir a través de algunos vídeos que le pusieron en el programa todo lo que había pasado con su ex pareja mientras él estaba en Honduras.

Ahora, Sandra parece estar mucho más recuperada, por lo que ha decidido hacer un viaje a Madrid que, a pesar de que serán pocos días, sabe que supondrán un “no parar” y una “locura más emocionalmente hablando”, unas palabras con las que deja ver que podría estar pensando en volver a ver a Tom Brusse para tener esa conversación que le prometió y que siguen teniendo pendiente.

Además, a través de esta misteriosa publicación, podría estar claro cuál es el objetivo final de esa conversación. “El pasado jamás se olvida, de ello se aprende y este último año ha sido una gran lección para mí misma, pero la vida es cerrar ciclos”, ha escrito, dando a entender que si va a Madrid es para finalizar su relación con Tom en persona.

Por otro lado, parece que este viaje no solo estaría vinculado a su expareja, y es que hay que recordar que mientras que Tom estaba en Honduras, ella tuvo un acercamiento con Julen. Ambos han mantenido durante este tiempo una relación muy especial a la que prefirieron no ponerle nombre. Ahora, parece que ella podría estar dispuesta a hacerlo “Confiar en la magia de los nuevos comienzos y ahora sí, ese momento ha llegado”. ¿Tendrá ese nuevo comienzo algo que ver con Julen? De momento, habrá que esperar para saberlo.

Por su parte, Tom Brusse también ha anunciado a través de sus redes sociales que ha vuelto a Madrid tras pasar unos días de vacaciones. Además, ha coincidido con su exa la hora de afirmar que las próximas semanas serán toda una “locura”.

Fuente: Leer Artículo Completo