Sara Carbonero con conjunto de punto de Mango

Tenemos muy interiorizado el estilo de Sara Carbonero y cómo han ido evolucionando sus looks con el paso de los años hasta definir su forma actual de vestir, el uso que hace los básicos y cómo los combina con prendas de tendencia dándole su toque personal en busca en la mayoría de ocasiones de este look boho y hippie que tanto le gusta. Cada una de sus apariciones nos deja un estilismo que queremos hacer nuestro al momento y ayer, para el evento de inauguración de la clínica Ruber Internacional en Madrid, volvía a suceder.

Si hace unos días la periodista deportiva nos dejaba un lookazo de verano muy Sara con vestido corto boho y botas ‘cowboy’ y también nos marcaba el camino para nuestras próximas uñas con una manicura nude con decoración, anoche apostaba por una de las grandes firmas españolas de moda “low cost”. Se decantaba por un conjunto de Mango que no puede ser más ideal y cómodo, y que nos parece más que perfecto para las noches de verano, sean tan frescas como las que estamos viviendo estos días o para cuando llegue el calor de verdad.

Se trata de un look en el que combina un cárdigan punto calado de Mango, con estampado con forma de olas en azul, blanco y crema, de diseño recto y largo. Cuenta con detalles de hilo metalizado, manga larga, aberturas laterales y terminaciones en contraste. Además, tiene cierre de botones efecto nácar en la parte delantera. Y bajo él añade un top de punto de escote cuadrado en color crema.

El cárdigan va a juego con un pantalón largo de tiro alto que favorece mucho la silueta, de diseño acampanado, muy confortable pues cuenta con cintura elástica. Sara, que por cierto acaba de terminar la temporada de “Que siga el baile” en Radio Marca, lo combinaba con unas cuñas muy setenteras, con plataforma, tacón ancho con forma y detalles de flores.

Copia el look de Sara Carbonero

Estamos seguras de que ya te has planteado emular a Sara Carbonero y como nos gusta ponértelo fácil hemos buceado en Mango hasta encontrar las prendas que forman el conjunto y que puedes adquirir por separado. Si quieres el cárdigan date prisa porque quedan pocas tallas. ¿El precio? 39,99 euros.

En cuanto a los pantalones, quedan más tallas pero también están volando. Su precio es de 39,99 euros.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo