Sara Carbonero da una necesaria lecci\u00f3n a sus hijos para combatir el ‘bullying’

  • Sara Carbonero ha dado una lección a sus hijos que sus seguidores han aplaudido, y no es para menos.
  • La presentadora se ha mostrado siempre muy consciente del gran problema que supone el ‘bullying’.

    Mientras el sol ha abarcado gran parte de España este fin de semana, el hogar de Sara Carbonero no ha corrido la misma suerte. Oporto ha tenido bajas temperaturas y algún que otro chubasco, así que la presentadora ha decidido organizar planes caseros (de los que le gustan mucho) y disfrutar de un fin de semana diferente. Uno de los planes favoritos de Sara es la lectura, y así lo ha demostrado en numerosas ocasiones, así que ha aprovechado para disfrutar de esa gran pasión junto a sus hijos. “Mantengan los niños al alcance de los libros”, ha escrito junto a una imagen en la que se ve que ha estado leyendo con Martín y Lucas.

    Pero los peques no estaban leyendo cualquier cosa, es por eso que su gesto ha sido más que aplaudido, porque además de familiarizarse con la lectura, entenderán qué es el ‘bullying’ con un libro muy especial, ‘Vamos a llevarnos bien’, escrito por Anna Morató García e ilustrado por Marina Pérez.

    Vamos a llevarnos bien . #lecturadesábado #recomendable #stopbullying #Porto #slowlife

    A post shared bySara Carbonero (@saracarbonero) on

    Con esta lectura, Sara ha querido que sus hijos aprendan cómo fomentar el compañerismo y disuadir el bullying, tal y como anuncia el propio título. A pesar de que Martín tiene solo seis años y Lucas cumplirá en junio cuatro, nunca es demasiado pronto para que sean conscientes de la realidad que se vive en muchos coles. La propia Sara comentaba, hace un tiempo en su blog sobre el tema: “Aunque parezca mentira, hay quien todavía le quita hierro a este asunto (he escuchado a personas que tratan de suavizarlo) diciendo que no es nada nuevo, que siempre ha ocurrido. Siempre han existido ‘los malotes’ en los colegios. Niños que se aprovechaban de la debilidad de otros niños, les insultaban, les menospreciaban… Permitidme que dude de esta afirmación, lo de que no pasaba nada… ¿Alguno de vosotros habéis hablado con alguien que haya sufrido estos insultos?”.

    Alguien que sepa frenar enero . #músicaparaunluneslluvioso #VanesaMartín #uninviernomuyverano #slowlife

    A post shared bySara Carbonero (@saracarbonero) on

    Un plan perfecto para aprender y divertirse a partes iguales. Muchos de sus seguidores ya se han apuntado este tipo de lecciones para aplicarlas en casa.



    Fuente: Leer Artículo Completo