Sara Carbonero desvela todo lo que su hermana ha hecho por ella

“La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mi, a nosotros, siendo la hermana pequeña”, ha escrito Sara Carbonero en su Instagram para felicitar a su “enana” por su cumpleaños. Además, te contamos el entrenamiento de Pilar Rubio a punto de dar a luz a su cuarto hijo; el reencuentro de Mila Ximénez con Kiko Hernández; y las vacaciones ‘rurales’ de David Bustamante.

View this post on Instagram

Me ha costado un mundo encontrar una foto porque nunca quieres salir en ellas, pero hoy la ocasión lo merecía. La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mi, a nosotros, siendo la hermana pequeña. Una prueba que no te tocaba vivir pero que te ha hecho todavía más grande. Cuánto has crecido de golpe. Este último año hemos compartido ratos de todos los colores y salvo dos veces contadas nunca has perdido la sonrisa de la cara, esos ojos que brillan más que ningunos y se ríen aunque por dentro estés rota. Una de las cosas más difíciles, cuando llegan situaciones que lo descolocan todo y te rompen los esquemas, es entender y aceptar que la vida a veces no tiene lógica, que el destino se equivoca y que aunque tendría que ser yo la que te protegiera y velara por ti, ha sido todo lo contrario. Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto, aún cuando la espalda se resentía de las noches de sofá en el hospital, o cuando el mismo día que empezabas un nuevo trabajo llena de ilusión, me operaron y tuviste que cambiar tus planes . – ¿Qué hay hoy en la tele? ¿ Te doy un masaje? – decías, y de repente la peor de las experiencias se convertía en un mero trance. Ahora, desde la calma y la perspectiva que nos ha dado el tiempo, podemos decir que lo logramos juntas, porque sin ti no habría podido . Dicho todo esto, prepárate de nuevo para mis regañinas de hermana mayor, mis consejos aunque no me los pidas, mis WhatsApp para ver si has llegado bien a casa, para que dejes de fumar, de morderte las uñas y un montón de cosas más. Ya no te libras de mi, no pienso soltarte la mano nunca. Hoy es tu cumpleaños y todos los que te queremos y tenemos la enorme fortuna de compartir nuestra vida contigo lo celebramos. Quizá yo un poquito más, porque no me cabe el orgullo en el pecho. Sé que estas cosas no te gustan pero déjame presumir un poquito de hermana y de tía. La mejor que mis hijos podrían tener. Disfruta de tu día y tu vida. ¡ Feliz cumpleaños, enana! Y recuerda que : “ I am brave, I am bruised I am who I'm meant to be, this is me”. #32 #lasuertedemivida #felizcumpleaños #sister #yacasimepillas

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Me ha costado un mundo encontrar una foto porque nunca quieres salir en ellas, pero hoy la ocasión lo merecía.La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mi, a nosotros, siendo la hermana pequeña. Una prueba que no te tocaba vivir pero que te ha hecho todavía más grande. Cuánto has crecido de golpe. Este último año hemos compartido ratos de todos los colores y salvo dos veces contadas nunca has perdido la sonrisa de la cara, esos ojos que brillan más que ningunos y se ríen aunque por dentro estés rota. Una de las cosas más difíciles, cuando llegan situaciones que lo descolocan todo y te rompen los esquemas, es entender y aceptar que la vida a veces no tiene lógica, que el destino se equivoca y que aunque tendría que ser yo la que te protegiera y velara por ti, ha sido todo lo contrario. Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto, aún cuando la espalda se resentía de las noches de sofá en el hospital, o cuando el mismo día que empezabas un nuevo trabajo llena de ilusión, me operaron y tuviste que cambiar tus planes . – ¿Qué hay hoy en la tele? ¿ Te doy un masaje? – decías, y de repente la peor de las experiencias se convertía en un mero trance. Ahora, desde la calma y la perspectiva que nos ha dado el tiempo, podemos decir que lo logramos juntas, porque sin ti no habría podido . Dicho todo esto, prepárate de nuevo para mis regañinas de hermana mayor, mis consejos aunque no me los pidas, mis WhatsApp para ver si has llegado bien a casa, para que dejes de fumar, de morderte las uñas y un montón de cosas más. Ya no te libras de mi, no pienso soltarte la mano nunca.Hoy es tu cumpleaños y todos los que te queremos y tenemos la enorme fortuna de compartir nuestra vida contigo lo celebramos. Quizá yo un poquito más, porque no me cabe el orgullo en el pecho. Sé que estas cosas no te gustan pero déjame presumir un poquito de hermana y de tía. La mejor que mis hijos podrían tener. Disfruta de tu día y tu vida. ¡ Feliz cumpleaños, enana!Y recuerda que : “ I am brave, I am bruised I am who I’m meant to be, this is me”.#32 #lasuertedemivida #felizcumpleaños #sister #yacasimepillas

Una publicación compartida deSara Carbonero (@saracarbonero) el

El conmovedor mensaje de Sara Carbonero a su hermana Irene

La hermana pequeña de la periodista, Irene, cumple 32 años y su hermana, además de felicitarla, le ha agradecido todo lo que ha hecho por ella y su familia desde que le diagnosticaron un tumor maligno en el ovario. “Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto, aún cuando la espalda se resentía de las noches de sofá en el hospital, o cuando el mismo día que empezabas un nuevo trabajo llena de ilusión, me operaron y tuviste que cambiar tus planes”, ha escrito Sara.

De paseo mañanero… A que no sabéis donde estoy?😂😂😂🙈🔝💙

Una publicación compartida deDavid Bustamante (@davibusta) el

David Bustamante presume de su lugar de vacaciones

El cantante es uno de los españoles que vuelve a casa por vacaciones. David está pasando unos días en su ciudad natal San Vicente de la Barquera. Paseos por el campo, por la playa y visitas a la estación de tren. “De paseo mañanero… ¿A qué no sabéis donde estoy?”, pregunta divertido a sus seguidores junto a esta fotoen la que casi se ve más el cartel de dónde está que a él mismo.

Si consigues afrontar el entrenamiento como una oportunidad de disfrutar y aprender de ti misma, tienes la mitad del camino hecho. Yo tengo la gran suerte de contar con el mejor apoyo @noetodea desde hace muchos años. Su energía positiva, experiencia e innovación constante hace que nunca me aburra y siempre quiera más💪. Hoy nos lo tomamos de una manera relajada porque estoy a punto de dar a luz, pero si no fuera por estos momentos, estaría con mil molestias😜

Una publicación compartida dePilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio, entrenamiento a pocos días de dar a luz

La cuenta atrás para ver la carita de su cuarto hijo ha comenzado, pero la presentadora sigue con su rutina de ejercicios y los comparte con sus seguidores ya que como ella misma afirma: “Si no fuera por estos momentos, estaría con mil molestias.Si consigues afrontar el entrenamiento como una oportunidad de disfrutar y aprender de ti misma, tienes la mitad del camino hecho”.

Con vosotros, el camino se hace mucho más fácil. Os quiero a morir!

Una publicación compartida deMila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Mila Ximénez recibe el apoyo de Kiko Hernández y Belén Rodríguez

“Con vosotros, el camino se hace mucho más fácil. Os quiero a morir!”, ha escrito la colaboradora de ‘Sálvame’ junto a esta bonita imagen y es que Kiko y Belén se han convertido en sus grandes apoyo en su lucha contra el cáncer.

Sardegna 2020 ❤️ giorno 1 ❤️ GRAZIE @sorrento_luxury per la vostra disponibilità e gentilezza, questa vacanza con voi é ancora più bella 🥰 @alvaromorata

Una publicación compartida deAlice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice Campello presume de familia

Finalizada la Liga, Álvaro Morata se ha tomado unos días de vacaciones junto a su mujer, la italiana Alice Campello, y sus hijos, los gemelos Alessandro y Leonardo. Los tres chicos llevaban el mismo modelo de bañador, mientras que Alice presumía de barriguita con un bañador de rayas. El matrimonio dará la bienvenida a su tercer hijo en unos meses, un niño que se llamará Edoardo.

Fuente: Leer Artículo Completo