Sara Carbonero prepara su vuelta al trabajo para la próxima semana

  • La periodista, a la que en mayo de 2019 le diagnosticaron un cáncer de ovario, ha sido operada con éxito.
        • Sara Carbonero, así ameniza su estancia en el hospital

          Sara Carbonero ya tiene fecha para su alta médica tras pasar varios días ingresada en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid. La salud de la periodista ha preocupado estos días tras saber que había acudido al hospital para ser operada. Aunque al principio se habló de una recaída en su cáncer, Sonsóles Ónega explicó en ‘Ya es mediodía’ que “era una operación que no tiene nada que ver con eso”. Ahora, parece que la mujer de Iker Casillas ya se encuentra mucho mejor y podría regresar pronto al nuevo proyecto profesional que había comenzado hace unas semanas.

          ” La operación y la recuperación de la misma están siendo exitosas y la periodista podrá reincorporarse a su puesto de trabajo en la radio a principios de la próxima semana”, han informado desde ‘Ya es mediodía’. Además, Isabel Rábago se ha puesto en contacto con Isabel Jiménez y le ha comunicado que Sara se encuentra “muy, muy bien”.

          https://www.instagram.com/p/CKxJyV0jdxy/

          A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

          De esta forma, parece que la periodista comienza a tener buenas noticias y dentro de poco podrá volver a estar en la radio, un medio que ella ha reconocido en más de una ocasión que le encanta y con el que está muy ilusionada.

          Durante el tiempo que ha estado hospitalizada, Sara Carbonero ha contado con la compañía de Iker Casillas. El deportista no ha querido separarse de ella en ningún momento demostrando ser uno de los pilares fundamentales de su mujer. El ex portero del Oporto acude cada mañana al hospital, con gesto preocupado, dispuesto a dar todo su apoyo a su mujer.


          Fuente: Leer Artículo Completo