Sarah Jessica Parker o cómo llevar sandalias de tacón sensato

La expectación creada en torno al rodaje del reboot de ‘Sexo en Nueva York’ no para de crecer, sobre todo cada vez que se filtran imágenes con los estilismos de sus protagonistas, especialmente los de Sarah Jessica Parker. De todos es sabido que la actriz que da vida a Carrie Bradshaw es una fanática, al igual que su personaje, de los zapatos y tiene infinidad en su armario.

Y por eso no nos cansamos de verla con diferentes estilos, colores o versiones. La última ayer mismo, donde aparece junto a Kristin Davis durante una escena de la serie en el Upper East Side. Todo ello unos días después de que la actriz publicase una romántica foto de Carrie y Mr.Big y que ha enloquecido a sus fans.

Lo que más nos llama la atención del look elegido por Sarah Jessica Parker no es tanto su vestido blanco de rayas bajo un abrigo rosa, sino las sandalias seleccionadas por la directora de vestuario de la serie, Molly Rogers, que ha cogido el relevo de Patricia Field. Estas sandalias mule con el talón descubierto en color blanco y dorado cuentan con el conocido como tacón ‘kitten heels’, que nos lleva acompañando años en nuestro armario y siguen siendo la opción perfecta cuando lo que buscamos es la comodidad y, como hace Sarah Jessica, también el estilo.

La actriz completaba su imagen con un bolso de lona negro con el logo de WNYC, una de las emisoras más antiguas de Estados Unidos, y llevaba su melena recogida en una coleta con raya en medio.

Volviendo a los zapatos de Sarah Jessica, otra de sus ventajas es lo bien que combinan. Tanto con un vestido clásico como el que luce la protagonista de ‘And Just Like That…” como con vaqueros, como los ha llevado en otras ocasiones, este zapato aporta siempre ese toque de sofisticación tan necesario.

De hecho, el ‘kitten heels’ es uno de los más vendidos en la colección de zapatos diseñada por la propia Sara Jessica Parker, SJP, y que la actriz vende tanto en su tienda física de Manhattan como también online.

Con zapatos de fiesta, con sandalias de tacón, con botas altas o con las clásicas merceditas, aún nos quedan muchos looks de la actriz por ver (y copiar) a la espera de que finalice el rodaje de la esperadísima serie de HBO.



Fuente: Leer Artículo Completo