Selena Gomez enseña cómo lavar las manos en el último challenge de Instagram sobre el coronavirus

Ahora que las alfombras rojas han quedado en stand by, los programas de televisión se han cancelado y todos estamos guardando cuarentena por la crisis del coronavirus, Instagram es la plataforma perfecta para seguir conociendo de primera mano cómo viven los famosos estos días de encierro. Muchos de ellos no duda en seguir los challenge que recorren esta red social.

La última en hacerlo ha sido Selena Gomez. La cantante y actriz ha aceptado el reto que le ha lanzado la escritora y columnista Arianna Huffington, y que ha bautizado como #SafeHands. Un gesto tan sencillo como lavarse las manos bien se ha convertido, a día de hoy, en el mejor antídoto para protegernos del coronavirus. Por eso la OMS ha invitado a todo el mundo a compartir en sus redes sociales cómo se lavan las manos correctamente, para enseñar y crear conciencia.

Y desde luego que Selena Gomez puede presumir de que sabe cómo hacerlo. Aunque en su publicación de Instagram reconoce que le costó un poco grabar el vídeo. “Quién lo hubiera pensado, porque claramente no me estaba lavando las manos de la manera correcta”, comienza diciendo la actriz en el vídeo.

En el video, Gomez muestra cómo hay que humedecer las manos y echar jabón para comenzar limpiando las palmas y después pasar a los dorsos. También enseña cómo frota las puntas de sus dedos en círculos en las palmas de sus manos, un gesto que ayuda a limpiar debajo de las uñas.

“Podemos hacerlo divertido”, dice mientras continúa enjabonando las manos y constata que no lo es tanto, pero reconoce que, afortunadamente para ella, tiene estos días a su nana y a su perro para hacerle compañía. Como no podía ser de otra manera, Selena Gomez también ha nominado a las personas que quiere que sigan adelante con el challenge #SafeHands, que son Cardi B, Gigi Hadid y Olivia Wilde, y esta última no ha tardado en apuntarse al reto.




Fuente: Leer Artículo Completo