Simon Baker y Rebecca Rigg se separan tras 29 años de relación

Simon Baker se separa tras 29 años de amor. El actor, conocido por sus papeles en las series de ‘El guardián’ y ‘El mentalista’, ha emitido un comunicado para anunciar el fin de su relación con la también actriz Rebecca Rigg tras 29 años de relación y 23 de matrimonio. El escrito lo han hecho de manera conjunta para zanjar el tema y que no haya malos entendidos. Aunque se ha hecho oficial ahora, la pareja lleva separada desde septiembre, según informa Fox News.

“Seguimos siendo buenos amigos y nuestros tres hijos siempre serán el foco más importante de nuestras vidas”, se puede leer en el comunicado enviado por los actores que son padres de tres hijos: Stella, de 27 años, Claude, de 22 y Harry de 19.

Los intérpretes se conocieron en una cita a ciegas en 1991 y se casaron en 1998. La pareja tienen en común muchos amigos del mundo del espectáculo, de hecho, la madrina de su hija mayor es Naomi Watts y Nicole Kidman lo es de su hijo pequeño.

Simon y Rebecca formaban la pareja perfecta y nada hacía presagiar su ruptura. “Somos un equipo. La mayor parte del tiempo, el 99 por ciento del tiempo, somos realmente grandes amigos… Creo que lo más importante en nuestra relación es que ambos somos capaces de ser nosotros mismos. Creo que eso es probablemente lo más importante en la mayoría de las relaciones, ¿no?”, contaba el actor australiano a la revista ‘People’, medio que también ha publicado el comunicado sobre su divorcio.

https://www.instagram.com/p/Byz87srH-bc/

A post shared by Simon Baker (@snappytoes)

Simon Baker alcanzó la popularidad gracias a su papel en ‘El mentalista’ mientras que Rebecca dejó su trabajo en el mundo de la interpretación, a finales de los años 90, para dedicarse a su familia. Ambos, durante los primeros años de relación, actuaron juntos en la telenovela australiana ‘E-Street’. Ahora su matrimonio se ha roto pero no su familia ya que siempre estarán al lado de sus tres hijos.

Fuente: Leer Artículo Completo