Sofía Cristo, preocupada por el estado de salud de su madre: ”Tiene muchas secuelas”

Bárbara Rey está sufriendo muy duramente los estragos del Covid. Después de que la vedette volviera a ser ingresada en un hospital de Marbella tras desarrollar una serie de molestias por culpa de la enfermedad, tal y como anunciamos en exclusiva, Sofía Cristo ha intervenido en ‘Viva la vida’ para hablar sobre el estado de salud de la artista. “Mi madre sigue ingresada y está pasando un post COVID bastante malo”, explica Cristo. “Tiene muchas secuelas y le ha salido una dermatitis por todo el cuerpo”. Por si fuera poco, la DJ ha señalado que su madre, de 71 años, “está muy bajita de ánimos” puesto que esto ha sido un golpe muy fuerte y que “apenas habla con nadie”. “Te asustas y hemos pasado mucho miedo”, confiesa.

“Hasta que no esté del todo bien, no le van a dar el alta”, explica la habitual colaboradora de televisión. “Yo llegué ayer de Marbella y estoy yendo los días que puedo”, añade. Sofía Cristo está convencida de que su madre saldrá adelante, ya que, por el momento, está todo controlado, aunque todavía queda por ver los efectos del tratamiento.

La joven ha recordado que la actriz, después de que le dieran el alta hace dos semanas, tuvo que volver a ingresar en el hospital porque le empezó a subir muchísimo la fiebre a consecuencia de la neumonía bilateral que acababa de sufrir. “Está en muy buenas manos en la Quirón y estoy muy agradecida a todos los médicos y enfermeras”, dice Cristo en tono optimista.

Una fuerte recaída

Tal y como publicamos en el último número de nuestra revista, Bárbara Rey tuvo que acudir, el pasado domingo 9 de mayo por la tarde, a urgencias de la clínica Quirón de Marbella al sentirse muy mal y presentar fiebre muy alta, algo que preocupó a sus seres queridos.

Bárbara, acompañada por su hija, Sofía Cristo, llegó al centro médico y los médicos, tras comprobar el estado de la paciente, decidieron proceder a su ingreso hospitalario como prevención para poder llegar a un diagnóstico. Y es que hace solo unos días, la actriz era dada de alta en este mismo hospital tras las complicaciones ocasionadas tras contraer el coronavirus.


Fuente: Leer Artículo Completo