Sonsoles Ónega da la cara por Rosa Benito ante la advertencia de Belén Esteban

  • Sálvame: te contamos los momentos más tensos del programa
  • Rocío Carrasco y Rosa Benito: así se llevan tía y sobrina

    Belén Esteban se ha despachado a gusto sobre Rosa Benito. Tras su vuelta de las vacaciones y con las pilas cargadas, la colaboradora de ‘Sálvame’ aprovechó para lanzar varios dardos envenenados, entre ellos, a Rosa Benito. “Le aconsejo a Sonsoles [Ónega] que cuide de su plató, no sea que Rosa se lo tire por tierra como ha hecho con ‘Sálvame’… Me parece una traicionera. Si tan mal estaba, que se hubiera ido antes”, dijo a modo de advertencia a la presentadora de ‘Ya es mediodía’. Por su parte, Sonsoles Ónega, fiel a su estilo elegante y comedido, no ha tenido reparos en responder a la de Paracuellos.

    “¿Qué me quieres decir, Belén? Me has dejado preocupada, no me puedes decir esas cosas. Yo de Rosa Benito tengo la mejor de las opiniones porque con este equipo, no solo conmigo, se ha portado muy bien…”, ha dicho al mismo tiempo que recordaba que a Belén Esteban también le tiene un enorme cariño.

    Acto seguido, Miguel Ángel Nicolás ha asegurado que en el programa es difícil llevarse mal con nadie y que a la presentadora se le suelen olvidar pronto las cosas malas. “Se me olvidan las cosas, pero no se me tiene que olvidar nada de Rosa. Ha sido cariñosa, generosa y siempre ha remado a favor de obra…”, ha apuntado Ónega, quien asegura mantener una estupenda relación con la que fuera cuñada de Rocío Jurado. Todos los colaboradores han defendido la buena actitud de Rosa Benito, aunque confiesan que a veces “se calienta y dice cosas de las que luego se arrepiente”.

    Las palabras de Rosa Benito

    Tras la comentada salida de tono de Antonio Canales, quien, tras conocer su despido en directo, arremetió duramente contra ‘Sálvame’ dando donde más duele, la exmujer de Amador Mohedano, al igual que muchos otros rostros de Telecinco, también ha opinado sobre la bajada de audiencias del programa vespertino. “Antes ‘Sálvame’ era un programa donde te reías, te lo pasabas bien, llorabas, te levantabas, te ibas y volvías. Ahora lo que se ve es, y que parece que a la gente no le gusta, tanta pelea y tanto lloro. Ya no se ríe la gente”, valoró Benito.


    Fuente: Leer Artículo Completo