Sophie Turner y Joe Jonas: las fotos de su boda en Francia

Aunque Sophie Turner y Joe Jonas se dieron el “sí, quiero” hace ya más de dos años, habían querido mantener en privado los detalles y las fotos de este enlace. Si bien conocíamos algo más de la ceremonia que hicieron casi de imprevisto en Las Vegas, de la celebración más formal que tuvo lugar en Francia apenas pudimos conocer detalles o ver los estilismos de los novios.

Ahora, tanto Sophie como Joe han compartido varias fotografías del enlace, del espacio o de los momentos previos. En ellas puede verse, por ejemplo, el lugar elegido: el Château de Tourreau, un epatante castillo restaurado del siglo XVIII en Sarrians, una localidad en el corazón de la Provenza francesa. Asimismo, pueden apreciarse los dos vestidos que lució Sophie Turner, uno con detalles de encaje bordados, manga larga y una voluminosa y otro más sencillo, de satén, con tirantes, largo midi y ajustado de corte sirena, ambos firmados por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton.

Además, en los álbumes que ha compartido la pareja pueden verse como el momento de preparación de Sophie junto a sus amigas con pijamas a juego, un concierto que dio durante la celebración Joe junto a sus hermanos Nick y Kevin, el DJ Diplo, amigo de la pareja, que fue encargado de poner a todos a bailar, o la impresionante piscina del palacio de la que los invitados también pudieron disfrutar.

https://www.instagram.com/p/CQtwleoNAcW

A post shared by Sophie Turner (@sophiet)

https://www.instagram.com/p/CQt21cpNZn8

A post shared by Sophie Turner (@sophiet)

https://www.instagram.com/p/CQt6JCUtP93

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas)

https://www.instagram.com/p/CQtvZ0ENIYH

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas)

A través de estas fotos inéditas, la pareja ha querido conmemorar el segundo aniversario de su boda, así como los cinco años de relación de ambos, que han tenido como fruto a la pequeña Willa, que nació el pasado mes de julio de 2020.




Fuente: Leer Artículo Completo