Soraya Arnelas luce nuevo look capilar ¡masculino!

Si hay algo que le gusta a Soraya Arnelas es cambiar de look capilar, y el último con el que nos ha sorprendido ha sido de lo más masculino: rapado por los lados y un tupé en la parte superior de la cabeza, probablemente el corte más realizado por los peluqueros es los últimos años… y lo cierto es que a ella, que ha acusado al calor de este nuevo look, no le queda nada mal. ¿Qué opinas? Eso sí: la cantante no ha sido la única protagonista en las redes este 22 de julio…

View this post on Instagram

Hacia mucho calor 🔥

A post shared by SORAYA ARNELAS (@soraya82) on

Hacia mucho calor 🔥

Una publicación compartida deSORAYA ARNELAS (@soraya82) el

Soraya estrena corte de pelo

La cantante no puede estar quieta más de unos meses con el mismo corte de pelo o el color, y ahora nos ha sorprendido con un look híper masculino, pero que a ella ¡le queda divinamente! ¿Os atreveríais con un rapado así y un tupé? Parece que el culpable ha sido el calor de Extremadura (antes lucía un corte pixie), según cuenta ella misma, pero la verdad es que casi hay que agradecérselo, porque le sienta bien…

View this post on Instagram

🌱

A post shared by Miguel Frigenti (@miguelfrigenti) on

🌱

Una publicación compartida deMiguel Frigenti (@miguelfrigenti) el

Miguel Frigenti, desconectando en Extremadura

El colaborador de ‘Sálvame’ se ha cogido unos días libres para desconectar todo, y su destino elegido ha sido Cáceres. La tierra de Soraya Arnelas ha sido estos días el paraíso de Miguel, y con fotos así de sugerentes ha animado a sus seguidores.

View this post on Instagram

Maracaná Salvaje 🌴 #maracaná #go #lanzarote

A post shared by GIANMARCO ONESTINI (@gianmarco.onestini) on

Maracaná Salvaje 🌴 #maracaná #go #lanzarote

Una publicación compartida deGIANMARCO ONESTINI (@gianmarco.onestini) el

Gianmarco también enseña carne

El italiano también ha sacado tiempo para desconectar en plena campaña de promoción de su nuevo single, ‘Maracaná’, y como le deben de haber dicho que la carne vende, ahí ha estado él raudo y veloz para enseñar la marca de su bañador en Lanzarote. Qué pillo…

La persona que te quiere en su vida nunca se va. . . .#nuevosproyectos #nuevosretos

Una publicación compartida deJesús Castro (@jesuscastroactor) el

Jesús Castro, con proyectos en el horizonte

El actor ha anunciado, con dos sencillos hashtags en Instagram, que vuelve al trabajo, pero sin duda, el ‘cebo’ para dar la noticia han sido sus profundos ojos azules. Así no hay quien se concentre…

Un paseo por la Catedral de Sigüenza @turismocastillalamancha @aytosiguenza Sus muros hablan, están repletos de historia ✨ #CastillaLaMancha #CLMcercadeti #sigüenza

Una publicación compartida deTamara Falcó (@tamara_falco) el

Tamara Falcó, vacaciones rurales

Más recatada que otros famosos, la marquesa de Griñón ha elegido Castilla-La Mancha, y en concreto Sigüenza, para hacer turismo nacional, que tanta falta hace este año para remontar la economía nacional. Con bonito vestido azul, Tamara ha paseado por la Catedral del pueblo, y ya hay quienes, desde los comentarios, le invitan a su tierra. ¿Hará Tamara un tour este verano?

Fuente: Leer Artículo Completo