Tamara Falcó acapara todas las miradas con un impresionante vestido rojo

  • Tamara Falcó cumple 39 años tras su año más complicado
  • La diseñadora no deja de cosechar éxitos profesionales

    Tras salir a la luz las primeras imágenes de Tamara Falcó junto a su pareja, Íñigo Onieva, la diseñadora ha reaparecido radiante para realizar un anuncio para la marca ‘Sisley’ en el hotel ‘Four Seasons’ de Madrid. La hija de Isabel Preysler ha dejado a todos sin palabras con un impresionante vestido rojo de ‘Pronovias’, demostrando que es una digna sucesora de su madre, su gran inspiración. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha reconocido que está “muy feliz” y ha hablado sobre su título de marquesa. Tamara Falcó ha aclarado que hoy “era el último día que alguien más podía pedirlo” y ahora ya solo queda esperar para que finalicen los trámites.

    Tamara Falcó ha estado radiante durante el rodaje del anuncio con un vestido rojo que potenciaba su esbelta figura. En concreto, se trata de un vestido largo muy ceñido con un escote bardot muy sugerente. Además, la falda contaba con una amplia raja que daba movimiento.

    Para completar este espectacular ‘look’, la hija de Isabel Preysler ha lucido unas joyas de ‘Tous’ y unos tacones abiertos. Además, se ha pintado las uñas de rojo, a juego con el vestido. En cuanto a su pelo, ha optado por llevar la melena al viento y un maquillaje discreto Un estilismo que ni el frío ni la lluvia que ha caído en Madrid ha conseguido estropear.

    Desde que salió a la luz su relación con Íñigo Onieva, ninguno de los dos se han escondido y ya se les ha podido ver comiéndose a besos en un restaurante madrileño. Para la diseñadora, este ha sido un año agridulce, y es que, aunque en lo profesional no para de cosechar éxitos y en lo personal parece haber encontrado el amor, también ha tenido pérdidas muy importantes como la de su padre, Carlos Falcó o la de su tío Fernando.

    Especial Black Friday

    El Corte Inglés

    Hasta -50%

    Amazon

    -25% al -50%

    Helly Hansen

    -40% o más

    El Corte Inglés

    Hasta -20%

    Sephora

    Hasta -70%

    GHD, Rowenta, Remington y Babyliss

    Hasta -30%

    Urban Decay

    Hasta -30%

    Braun

    Hasta -43%

    Fuente: Leer Artículo Completo