Tamara Falcó reaparece en ‘El Hormiguero’ feliz y con mucho humor

  • Tamara Falcó y su chico sonríen ante los rumores
  • El emotivo homenaje de Tamara Falcó a su padre

    Tamara Falcó ha reaparecido en ‘El Hormiguero’ tras dos semanas de ausencia por motivos profesionales. La marquesa de griñón estaba ocupada con un sueño que estaba cumpliendo: sacarse el curso en la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu y así poder desarrollar una pasión que descubrió en ‘Masterchef Celebrity’. Tamara ha vuelto de lo más sonriente al programa, a pesar de los rumores que circulaban sobre su pareja. “Ha sido complicado”, le confesaba a Pablo Motos.

    La hija de Isabel Preysler regresaba de lo más marchosa al programa, y es que se notaba las ganas de reincorporarse de nuevo. “Me alegro de no haberte despedido”, le decía en broma Pablo Motos, y es que su ausencia hizo dudar a todos. El mismo Pablo aclaró que se trataba de cuestiones profesionales y ahora podemos disfrutar de nuevo de la joven y su opiniones de lo más curiosas en la tertulia. ¿Habrá visto el notición de esta semana? Su madre era la segunda desenmascarada en el programa de ‘Mask Singer’, ¿Qué le habrá parecido la actuación?

    Pablo Motos se lo preguntaba y Tamara solo podía hablar maravillas de su madre. Isabel Preysler se enfundó en el disfraz de ‘gatita chulapa’ e interpretó la canción ‘Waterloo’ de ABBA. “Lo vi con ella…. No lo sabía, nunca identificas a tu madre con un gato chulapo, lo hizo fenomenal… Ella se lo ha pasado muy bien, le encanta la música”, explicaba Tamara de lo más entusiasmada. Sus compañeros le comentaban que interpretó muy bien la canción y ella consideraba que su madre canta muy bien. “El tío Julio siempre decía que cantaba muy bien, incluso dijo de meterla en su coro”, contaba Tamara. Lo que hubiese cambiado la cosa.

    A la pregunta de quién cantaba mejor en su casa, Tamara se ha hecho un poco la loca y así nadie se podría ofender. “Para mi hermana Chábeli es ella la que mejor canta”. Tamara ha vuelto a arrasar una noche más con su característica naturalidad y buen humor.



    Fuente: Leer Artículo Completo