Terelu Campos harta de la guerra familiar

  • La hija de María Teresa Campos ha confirmado un nuevo proyecto laboral con el que está encantada.
  • Terelu Campos se ha sometido a un ‘lifting’ de brazos para acabar con los ‘brazos de murciélago’.

    Terelu Campos está atravesando una etapa complicada y esta semana en Diez Minutos te contamos el origen de este conflicto entre su hermana, Carmen Borrego, y su hija, Alejandra, que la tiene, literalmente, “hasta el moño”. La hija mayor de María Teresa Campos dejó su silla de ‘Sálvame’ para llevar una vida más tranquila y alejarse de polémicas –aunque eso supusiera ganar menos dinero– pero ahora se ha visto envuelta en una guerra familiar bastante difícil de digerir.

    Su hija, Alejandra Rubio, y su hermana, Carmen Borrego, han destapado que su relación ha dejado de ser idílica y Terelu se ha visto acorralada en el plató de ‘Viva la vida’. Todo comenzó a finales de enero, cuando Carmen expresó, a golpe de exclusiva, el poco apoyo que había encontrado entre sus compañeros de plató en sus momentos más duros. “Con mi sobrina también me he llegado a sentir dolida”, añadió.

    Ante estas palabras, Alejandra, que sabe que su mejor baza televisiva es no tener pelos en la lengua, se defendió. “Me ha molestado, me ha sentado mal, pero no quiero hacer un drama de esto. Hace mucho que no tenemos la misma relación. Teníamos una relación súper buena cuando era más pequeña y ahora ya no la tenemos por diferentes motivos”, explicó. Carmen, por su parte, aseguró que desconoce las causas de dicho distanciamiento. Es más, la hermana de Terelu explicó que ni siquiera se había dado cuenta de que la relación con su sobrina había cambiado…

    Terelu Campos: “Estoy hasta el mismísimo moño”

    Después de escuchar pacientemente el cruce de acusaciones entre las dos mujeres que más quiere, con permiso de su madre, Terelu ha expresado su gran malestar: está harta de que su familia vuelva a encontrarse en el disparadero mediático. “No quiero entrar en esto. Lo primero es la familia y después viene todo lo demás. Tengo muchos años a mis espaldas. Estoy hasta el mismísimo moño de que los demás os pronunciéis como os dé la gana, en los temas que os da la gana y hasta donde os dé la gana. Esto hay que pararlo ya, porque se ha llevado por donde no se tiene que llevar”, dijo rotunda.

    Si quieres saber qué más piensa Terelu de esta guerra, corre ya a tu kiosko. Te lo contamos en el nuevo número de Diez Minutos. Además, en nuestras páginas también podrás ver las primeras imágenes de la reconciliación de Canales Rivera y su novia, Isabel; cómo es el castillo en el que la princesa Leonor estudiará el Bachillerato y ¡Muchas noticias más!


    Fuente: Leer Artículo Completo