Terelu Campos, risas y confidencias con su amigo Tito Pajares

  • Todos los detalles de la mudanza de Terelu Campos a su nueva casa.
  • La hija de María Teresa Campos regresó a la televisión, tras dos meses alejada de los platós debido a la crisis sanitario, con un cambio radical de imagen.

    Terelu Campos ha cogido la Fase 2 de desescalada con muchas ganas. Si hace unos días acudía a una terraza junto a su hija Alejandra y luego presumía de amistad con Mila Ximenez, ahora hemos vuelto a ver a la hija de María Teresa Campos en otro local, esta vez con una nueva compañía. La colaboradora televisiva ha disfrutado de una agradable comida, en Madrid, con el empresario Tito Pajares.

    Se conocen desde hace años y la complicidad entre ellos quedó patente en esta divertida jornada, en la que ambos compartieron confidencias y risas. Terelu le enseñaba su móvil al empresario, mientras este la escuchaba con atención y se reía de los comentarios. En 2015, la presentadora celebró su 50 cumpleaños en la discoteca de Tito y allí ya confesó cuánto le apreciaba “Si hoy estamos todos aquí a gusto, divinamente en la gloria, celebrando esto, se lo debo a alguien que es muy especial en mi vida, a un hombre al que yo quiero no mucho, muchísimo, a mi amigo Tito Pajares“, aseguró Terelu por aquel entonces. Fue un cumpleaños especial, que la hija de María Teresa Campos tuvo que aplazar debido a la muerte de su tía Leli.

    Terelu y Tito estuvieron lo más a gusto. Tanto, que la sobremesa se alargó hasta bien entrada la tarde. Para la ocasión, Terelu lució un look de lo más conjuntado con una colorida chaqueta con calaveras mexicanas y mascarilla de tela a juego.

    La malagueña y el empresario, que durante la cita no llevaron mascarillas, cumplieron las medidas de seguridad y cada uno se sentó en un lado de la mesa.

    Tito es uno de los empresarios más conocidos de la noche madrileña. Es dueño de varios locales y discotecas de moda, pero también es conocido por su vida sentimental. Por haberse casado con Begoña García Vaquero, esposa de Pedro Trapote –que fue dueño de Pachá–, y por su relación sentimental con la Miss España 1991, Sofía Mazagatos.

    Fuente: Leer Artículo Completo