Teresa Rabal: “Mi madre temblaba de amor cuando llegaba mi padre”

  • Teresa Rabal se emociona al recordar a su marido
  • Paco Rabal y Asunción Balaguer vivieron una verdadera historia de amor

    Teresa Rabal ha hablado en ‘Lazos de sangre’ sobre el matrimonio de sus padres, Asunción Balaguer y Paco Rabal. Una relación única que ella siempre ha admirado. “Recuerdo ver a mi madre temblar de amor cuando llegaba mi padre”, ha reconocido visiblemente emocionada. Sin embargo, no todo fue bonito en esa relación y es que al actor se le ha conocido también por estar con otras mujeres. “Lo contaba con tanta naturalidad que no podíamos enfadarnos con él, ya lo veíamos como algo normal”, ha explicado Teresa. De hecho, esta era una situación que la propia Asunción sabía y no tenía ningún reparo en reconocerlo.

    “Lo importante para mi madre es que al final él siempre volviese a casa”, ha reconocido la cantante. Además, ha querido contar algunos detalles para hacer ver la estrecha relación que sus padres mantenían. “Mi padre siempre quería que mi madre fuese con él. Ella se llevaba todo lo necesario para cocinarle en los hoteles”.

    Por otro lado, ha reconocido que, mientras que ella siempre fue el ojito derecho de su padre, su hermano, Benito, lo fue de su madre. “Con 16 años mi padre me llevaba con él y jugábamos a fingir que yo era su novia”, ha explicado entre risas. Sin duda, ambos estaban muy unidos y ella reconoce que sigue llevando al cementerio un cigarrillo en su honor. “Mi madre nunca le dejaba fumar y siempre me pedía uno a escondidas”, ha indicado.

    Debido a unos problemas económicos que tuvo, Teresa Rabal decidió vender la casa que había compartido con su marido, Eduardo Rodrigo, y se fue a vivir junto a su madre. “No es verdad que yo estaba arruinada, simplemente tenía que quitarme unas deudas. Ya está todo arreglado”. En cuanto a la época en la que estuvo viviendo con Asunción Balaguer, la actriz reconoce que fueron “momentos muy duros”, ya que su madre estaba muy mayor. Con ella estuvo viviendo hasta el año pasado, cuando la actriz murió a los 94 años.


    Fuente: Leer Artículo Completo