\u00c1lex Lequio se recupera en casa de su ingreso hospitalario

Ana Obregón ha confirmado que, por fin, su hijo Álex ya está en casa tras su ingreso hospitalario. En ningún momento, la actriz y el colaborador se han separado de su hijo en estos duros momentos, pero lo bueno siempre llega. Según la revista ‘Lecturas’, Ana se sentía muy feliz, agradable con la prensa y ha querido tranquilizar ella misma a los medios. “Todo bien”, contaba la actriz sin bajarse del coche mientras abandonaba las instalaciones. Alessandro Lequio ya confirmaba y aclaraba ante la prensa que, el motivo del ingreso de Álex era por una gastroenteritis, por eso ya se ha podido recuperar en poco tiempo.

Fin de semana genial con esta alma peluda que cumple 16 años el 20 de Diciembre. Pensaba que eran 17 por algún motivo extraño paranormal pero no, todavía es una jovencita (😂). Se lleva genial con @bobypuchum ❤️ #erfiltrillo

A post shared byMe Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

“No hay mucho que decir. El cáncer es una enfermedad larga y dura. Él está esperanzado y nosotros también”, estas fueron las últimas declaraciones de Alessandro Lequio tras el nuevo ingreso de su hijo. Horas después era Ana Obregón la encargada de confirmar que su hijo había recibido ya el alta. Ahora Álex descansa y se sigue recuperando en casa con su familia, dónde no dudamos que va a estar lo más a gusto posible. En su momento, la actriz quiso tranquilizar tanto a los seguidores del joven, como a la prensa. “Ha sido solo una gastroenteritis que además se la he contagiado yo”. Álex sigue con su tratamiento y luchando contra esa maldita y dura enfermedad con la que lleva dos años, pero siempre tan optimista como siempre. ¡Nos alegramos mucho!



Fuente: Leer Artículo Completo