Valentino abre su álbum de fotos en Instagram y comparte sus imágenes más íntimas con sus amigas

Son tiempos de miedo e incertidumbre, pero también de demostraciones de amor y homenajes. Muchas personas están aprovechando para revisar sus fotos, actualizar su álbum de recuerdos y compartir aquellas imágenes que evocan momentos felices de sus vidas y les hacen sentirse más cerca de las personas que quieren.

El diseñador italiano Valentino Garavani es una de ellas. Uno de los grandes nombres de la alta costura en las últimas décadas, cuyos diseños han permitido soñar a millones de mujeres, ha hecho grandes amigas a lo largo de su trayectoria, musas que han confiado en él, han lucido sus vestidos sobre la alfombra roja y han compartido confidencias, fiestas y viajes con el modisto italiano.

Ahora, él ha decidido compartir con todos sus seguidores de Instagram las mejores instantáneas, que son testigo de una vida disfrutada al máximo. “En estos tiempos difíciles, cuando estamos lejos de nuestros allegados y seres más queridos, quiero celebrar la amistad, que hoy tiene un mayor significado que nunca”, ha escrito el italiano acompañando a 30 imágenes que llevan impresas el título Celebrating friendship.

El diseñador aparece con grandes estrellas del cine, como Anne Hathaway, a quién en más de una ocasión ha definido como una hija, Gwyneth Paltrow, quien le ha acompañado en la primera fila de muchos de sus desfiles, y estrellas de épocas pasadas como Joan Collins. También supermodelos de ahora y de siempre, como Naty Abascal, Naomi Campbell, Claudia Schiffer o Natalia Vodianova.

También aparecen en esas imágenes royals como Máxima de Holanda, Marie Chantal Miller y Rosario Nadal, todas ellas grandes amigas del modisto. De hecho las dos primeras confiaron en él para sus vestidos de boda. Muchas de las imágenes están tomadas en fiestas, pero también hay otras que han sido hechas en su yate, lugar favorito de reunión, con el que el diseñador recorre cada año el Mediterráneo invitando a sus amigos.

No faltan en estas fotos su compañero de vida y negocios, Giancarlo Giammetti, y sus sucesores en la dirección creativa de su firma, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, quien no ha tardado en comentar la publicación de Valentino, al igual que algunas de las protagonistas de las imágenes, como Olivia Palermo y Elle McPherson. Un conjunto de imágenes para disfrutar de la vida de uno de los grandes creadores de la moda italiana.



Fuente: Leer Artículo Completo