Víctor Sandoval se derrumba: “Me siento vapuleado en ‘Sálvame’”

  • Víctor Sandoval se derrumba en ‘Sálvame’.
  • El ex superviviente ha confesado no estar en su mejor momento.

    Víctor Sandoval no está pasando por su mejor momento, y es que el colaborador de televisión se ha derrumbado hoy en directo en ‘Sálvame’ tras una broma de Kiko Hernández, en la que aseguraba que el concursante de ‘GH VIP’ había hablado menos que Chelo Garcías Cortés. Lo cierto es que Sandoval ha vivido momentos muy duros en los últimos meses, como el fallecimiento de su madre. Tras derrumbarse por completo en el programa de televisión, Hernández ha querido tener un momento íntimo con el ex superviviente, donde ha confesado que se siente totalmente desplazado en ‘Sálvame’.

    Sandoval ha confesado sentirse vapuleado en el programa. “Me veo ninguneado, no invisible. Que se te desprecie, que se te humille…”, explicó. Especialmente, cuando participó en ‘La última cena’. “Se hablaba solo de la cena de Terelu. Parecía que yo no estaba en la cena. En ‘Viva la vida’ ni se me nombró. La cena era de dos de Terelu y de mí”, contó.

    Sin embargo, la principal razón de la tristeza de Víctor es que sus padres fallecieron hace poco y todavía tiene que hacer trámites que le recuerdan ese dolor: “Quién me dice que me iba a quedar sin padres en tres meses. Mañana tengo que ir a por por cinco mil euros de la herencia. No lo he superado”. “Cambio de casa, vengo aquí y se me mueren mis padres. Estoy tomando pastillas para relajarme. Caigo en una tristeza que no es normal”, añadió.

    Además, confesó que estaba tomando pastillas. “Estoy tomando pastillas para relajarme. Caigo en una tristeza que no es normal. Sé que tengo amigos que se preocupan por mí, pero no quiero molestar”, afirmó.

    Tras todas estas confesiones, sus compañeros quisieron darle su apoyo. Kiko Hernández le dijo: “Para mí eres un imprescindible, en mi trabajo y en mi vida”. Lydia Lozano, que lloraba mientras le escuchaba, también se acercó a él para recordarle que puede recurrir a las personas que le quieren.



    Fuente: Leer Artículo Completo