Vicky Martín Berrocal cambia de vida por amor

  • Vicky Martín Berrocal cambia España por Portugal por amor.
  • La diseñadora y su pareja, el empresario portugués João Viegas Soares, llevan un año y medio juntos.

    Vicky Martín Berrocal ha tomado una drástica decisión en su vida, y es que la ex concursante de ‘Masterchef Celebrity’ ha decidido dejar España para empezar una nueva vida junto a su pareja, el empresario portugués João Viegas Soares, en Lisboa. Ella misma ha sido la encargada de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram. Y es que la diseñadora de moda se ha mostrado muy feliz de comenzar esta nueva etapa, a pesar de todas las cosas que ha tenido que llevar a la ciudad portuguesa. Con este gesto, parece que Berrocal quiere apostar fuerte por esta relación, que la ha tenido viviendo entre Portugal y España mucho tiempo.

    M͟͟I͟͟E͟͟N͟͟T͟͟R͟͟A͟͟S͟͟ T͟͟E͟͟ A͟͟B͟͟R͟͟A͟͟Z͟͟A͟͟B͟͟A͟͟ S͟͟U͟͟P͟͟E͟͟, Q͟͟U͟͟E͟͟ E͟͟L͟͟ M͟͟E͟͟J͟͟O͟͟R͟͟ L͟͟U͟͟G͟͟A͟͟R͟͟ D͟͟E͟͟L͟͟ M͟͟U͟͟N͟͟D͟͟O͟͟ E͟͟S͟͟T͟͟Á D͟͟O͟͟N͟͟D͟͟E͟͟ E͟͟S͟͟T͟͟E͟͟S͟͟ T͟͟U͟͟

    A post shared byVicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) on

    Tras un año y medio de relación, Vicky ha tomado la decisión de apostar fuerte por su relación con João. Y es que, en más de una ocasión, la televisiva no ha dudado en mostrar el amor que se procesan. Una decisión que podría ser la antesala a darse el ‘sí, quiero’ muy pronto. Lejos ha quedado ya el confinamiento que pasó la andaluza a 600 kilómetros de su chico. El próximo mes de noviembre celebrarán dos años de amor ya en su nuevo hogar, en el que seguro que Vicky pone toda su personalidad.

    Si algo no le va a faltar a la casa son muebles porque la diseñadora está claro que llega para quedarse a juzgar por la gran cantidad de cosas que llevaba en el camión de la mudanza. “Me río yo de una mudanza teniéndolos a ellos. Gracias, Sit Spain, habéis cambiado de un plumazo la idea que tenía de hacer una. Ya para siempre…”, aseguró en sus redes sociales.

    TÚ, eres ese lugar al que siempre quiero volver… #felizsanvalentin

    A post shared byVicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) on

    No obstante, no se desvinculará por completo de España, ya que la televisiva tendrá que seguir con su intensa agenda laboral.



    Fuente: Leer Artículo Completo