Descarga gratis el número de mayo de Vanity Fair aquí.
La realeza europea se compromete al máximo con la tarea solidaria en la crisis del coronavirus. Sofía de Suecia ayuda a los hospitales como auxiliar en Estocolmo, el príncipe Guillermo cede los jardines del palacio de Kensington para el aterrizaje de ambulancias aéreas mientras Kate Middleton y sus hijos ayudan como voluntarios en entregas de comida, y la reina Sofía hace donaciones de alimentos a través de su fundación. También múltiples monarcas han visitado centros de investigación, hospitales de campaña y fábricas de materiales sanitarios para demostrar su apoyo a los héroes que luchan por salvarnos del coronavirus.
En Bélgica, hoy, la reina Matilde ha visitado una de la tiendas de alimentos de Carrefour, en la ciudad de Gerpinnes. Vestida con un electrizante traje de chaqueta rojo, complementado con un bolso beige y tacones del mismo color, la reina de Bélgica ha paseado por el supermercado siguiendo todas las medidas de seguridad.
En este centro ha hablado con los cajeros, reponedores, responsables de tienda y clientes para mostrarles su reconocimiento y ofrecerles el apoyo de la corona belga ante los tiempos difíciles que estamos viviendo. El país flamenco actualmente lleva registradas más de 8.000 muertes y 50.509 casos confirmados de coronavirus.
Hace unas semanas, la esposa del rey Felipe volvía a mostrar su solidaridad, acompañada por sus hijos Emmanuel y Eléonore, en dos centro de mayores. Cargados de gofres y pasteles caseros y con 50 ramos de flores, cortadas de los jardines de palacio, saludaron desde el exterior a los ancianos y al personal sanitario que allí trabajan y hablaron telefónicamente con ellos ya que éstos no pueden recibir visitas del exterior.
A post shared by HM The Queen of the Belgians (@queen.mathilde) on
Fuente: Leer Artículo Completo